www.economiadehoy.es
AIF asiste al desayuno de trabajo en la sede del Banco de Sabadell
Ampliar

AIF asiste al desayuno de trabajo en la sede del Banco de Sabadell

viernes 24 de mayo de 2019, 21:39h
Como novedad principal se habló del curso para formar a los asesores y empresas que se dedican a ofrecer a sus clientes créditos con garantía inmobiliaria. id:45703

El pasado día 23 de mayo, en la sede del Banco de Sabadell de la calle Velázquez de Madrid, invitados a un desayuno de trabajo con el Subdirector General Director Territorial Centro y diversos presidentes de asociaciones profesionales asistieron el presidente de AIF, D. Jordi Paniello, y el Coordinador de la zona centro, D. José Antonio Almoguera.

Donde expusieron el compromiso que la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión Financiación y Peritos Judiciales tiene tanto con la formación de los pequeños y medianos empresarios, con cursos y charlas a colectivos, como de los profesionales que forman parte de su Asociación, destacando como novedad principal el curso para formar a los asesores y empresas que se dedican a ofrecer a sus clientes créditos con garantía inmobiliaria. Dentro la filosofía de la Asociación está la de ayudar a otras asociaciones profesionales para que sus asociados obtengan los conocimientos necesarios para el éxito de sus operaciones financieras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.