www.economiadehoy.es

Siete promociones de Habitat Inmobiliaria reconocidas como “seguras y saludables”

Siete promociones de Habitat Inmobiliaria reconocidas como “seguras y saludables”
Ampliar
martes 28 de mayo de 2019, 08:45h
Las viviendas de la promotora reciben el sello Spatium bySMDos con calificación “Excepcional” en la Fase de Diseño por aquellos aspectos relacionados con el bienestar, la salud y la seguridad. id:45816
Siete promociones de Habitat Inmobiliaria han recibido el sello SpatiumbySMDos “Promoción Residencial Segura y Saludable” con calificación Excepcional en la Fase de Diseño. El reconocimiento, otorgado por la consultora SMDosy avalada por la entidad internacional IMQ, certifica que estas promociones residenciales destacan por sus características relacionadas con la salud, bienestar y seguridad.

Las promociones, seis de ellas en Madrid y una en Santander, han superado los doce criterios necesarios en la categoría de Excepcional, categoría más alta ofrecida por el Sello, que garantiza la seguridad y salubridad de los proyectos inmobiliarios en conceptos tales como la accesibilidad, los materiales, instalación acuática, emergencia y autoprotección, la gestión del mantenimiento, entre otras cualidades, que afecten a la calidad de vida.

Los proyectos que han obtenido esta certificación estarán presentes en la próxima edición de SIMA: Habitat Valdemoro, Habitat Nuevo Cañaveral, Habitat Villalba, Habitat Las Eras, Habitat Pintor Velázquez, y Habitat Valdebebas, a las que se suma la promoción de Habitat El Mirador, situada en Santander.

Asimismo, el sello SpatiumbySMDos refuerza el nivel de excelencia y calidad que caracteriza las promociones de la compañía, que además de seguras y saludables, están concebidas para disfrutar de sus espacios con diseños de última generación, con las últimas tecnologías y sistemas que las hacen sostenibles y con diversas opciones adaptadas al gusto de los clientes que las hacen personalizables.

“El sello SpatiumbySMDos es el reconocimiento de la labor de todos los que trabajamos en Habitat Inmobiliaria y refuerza nuestra apuesta por la calidaden las promociones, a la vez que nos permite seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes proyectos y espacios más seguros y saludables para el desarrollo de su vida diaria”, explica David Rocha, director técnico de Habitat Inmobiliaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.