www.economiadehoy.es

El académico y escritor español Francisco Gutiérrez Carbajo visita la Embajada de Nicaragua

De izqda. a dcha.: D. Carlos Midence, Embajador de Nicaragua en España y Francisco Gutiérrez Carbajo, académico, escritor, catedrático e investigador español.
Ampliar
De izqda. a dcha.: D. Carlos Midence, Embajador de Nicaragua en España y Francisco Gutiérrez Carbajo, académico, escritor, catedrático e investigador español.
viernes 08 de enero de 2021, 13:16h
El académico, escritor, catedrático e investigador español, Francisco Gutiérrez Carbajo visitó la Embajada de Nicaragua en Madrid, con el propósito de estrechar lazos de amistad y cooperación con el país centroamericano. id:66898
En el encuentro, el Embajador Carlos Midence lo saludó en nombre del Gobierno y pueblo de Nicaragua. Le dio a conocer los avances y logros del país en diversos ámbitos, resultado del modelo puesto en práctica por el Gobierno Sandinista y reconocidos por organismos internacionales.

El Académico expresó su entusiasmo por los logros, explicados en detalle por el Embajador, y le dio a conocer su interés de colaborar en España en lo que respecta a promover al país de Rubén Darío y Sandino.

Francisco Gutiérrez Carbaj, es un reconocido catedrático de literatura española y crítico cultural. Académico correspondiente por Madrid de la Real Academia de Bones Lletres. Ha sido Presidente de la Asociación Española de Semiótica y Decano de Filología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España. Ha impartido clases en universidades europeas y americanas y pertenece a los Consejos de Redacción de reconocidas revistas internacionales. Tiene más de treinta libros publicados sobre temas culturales y sociológicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios