www.economiadehoy.es
Doiser cumple 11 años ayudando a empresas y autónomos a ahorrar tiempo y dinero
Ampliar

Doiser cumple 11 años ayudando a empresas y autónomos a ahorrar tiempo y dinero

domingo 08 de diciembre de 2019, 13:51h
Definitivamente, es la empresa líder en el sector de compras B2B para empresas y autónomos, con un crecimiento estable del 40% anual. id:52965
Doiser es el portal B2B que ofrece la selección más completa de productos y servicios con proveedores de calidad contrastada y, generalmente, con descuentos especiales. Su intención es cubrir todas las necesidades relacionadas con el negocio tanto para autónomos como para empresas, independientemente de su tamaño.

Cuando decimos que la selección de proveedores es completa, nos referimos a que en esta web podemos encontrar más de 200 líneas de productos o servicios, desde material de oficina a renting de coches, pasando por gestorías, empresas de diseño web, de registro de marcas, consultorías de todo tipo hasta llegar, por ejemplo, a una empresa que, en estos momentos, ofrece un 50% de descuento en sus servicios de recuperación de móviles o portátiles mojados. No es de extrañar que reciban más de 800.000 visitas al año en el portal y lleven más de 30.000 solicitudes gestionadas al año.

Buscar un proveedor en Doiser es muy sencillo, aún así, si tenemos dudas sobre cuál elegir, podemos solicitar que nos orienten. Este servicio es personalizado y ágil. Según las características de nuestra actividad se encargan de hacer la selección, ya que conocen en profundidad el tipo de producto o servicio que ofrece cada proveedor, así como su zona geográfica, sector en el que está especializado, volumen de trabajo que es capaz de absorber, etc., lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero para el comprador. Solo hay que rellenar un formulario en la web explicando qué necesitamos. Después un asesor de Doiser nos llamará para conocer con mayor precisión qué buscamos. Y, por último, recibiremos hasta 3 presupuestos, sin compromiso, y es posible que alguno con descuento.

También cuentan con la figura del “asesor Doiser”, que está enfocada sobre todo a los nuevos emprendedores. El servicio es gratuito y consiste en orientarles sobre los servicios que pueden necesitar a la hora de comenzar un negocio, recomendándoles aquellos proveedores que se adaptan a las necesidades concretas de su proyecto, según el sector de actividad, tamaño, etc.

El blog de Doiser contiene textos informativos sobre todo lo que puede necesitar un autónomo o una empresa, como, por ejemplo, Big Data; consultoría medioambiental, de ventas, alimentaria o de innovación; control de presencia y vacaciones; gestión de procesos industriales o servicios de traducción e interpretación, entre otros.

Quién puede vender en Doiser

Las empresas Doiser son empresas previamente evaluadas por el portal y después por los usuarios para garantizar así un buen servicio. Todas las empresas que aparecen han sido analizadas antes de su publicación en el portal, revisando toda una serie de aptitudes, entre ellas la relación calidad precio, así como que el servicio prestado sea realmente útil. Si alguna empresa no cumple dichos requisitos no se publica su perfil. Por otra parte, las opiniones de los compradores anteriores son muy valiosas para los compradores nuevos que quieren cerciorarse sobre la calidad del proveedor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios