www.economiadehoy.es

¿Dónde comprar online la mascarilla anti Covid-19?

¿Dónde comprar online la mascarilla anti Covid-19?
Ampliar
martes 11 de agosto de 2020, 18:47h
Gamma Health recomienda fijarse en su nivel de filtración, su composición, la normativa a la que está sujeta y sus especificidades de uso, su ergonomía y su capacidad para permitir respirar adecuadamente. id:61941

La mascarilla GHKill-VID-WiseProtec, denominada ya popularmente como la mascarilla anti Covid-19 por ser la primera mascarilla reutilizable que inactiva el coronavirus, está generando interés entre las personas que quieren más información o saber exactamente dónde pueden adquirirla.

Al margen de los limitados puntos de venta físicos en España que cuentan con esta mascarilla, la mascarilla se puede comprar online vía gammasg.health para venta al público general y con envíos a cualquier punto de España. Gamma Health, compañía española de Diggia Group especializada en el suministro de equipos de protección y salud, se ha asegurado la exclusividad de distribución online de una mascarilla que está avalada científicamente por el Instituto de Medicina Molecular (iMM) de Lisboa.

La mascarilla está disponible hasta en cuatro modelos distintos, uno genérico y otras tres versiones premium que sólo se venden a través del canal online y que mejoran ciertas propiedades con el objetivo de aumentar la protección de la piel con Vitamina E, mejorar la sensación al respirar y servir como una prenda antiestrés.

¿Cuáles son los tres modelos premium?

- Mascarilla GHKill-VID-WiseProtec Skin Care, es perfecta para pieles sensibles gracias a sus componentes con Vitamina E y Ubiquinol Q10 que hidratan, nutren y protegen la piel.

- Mascarilla GHKill-VID-WiseProtec Breathe Better, está enriquecida con aceite de alcanfor y equinácea, ambos con propiedades que ayudan a aliviar la congestión de las vías respiratorias, reducir la inflamación y mejorar la inmunidad.

- Mascarilla GHKill-VID-WiseProtec Stress Relief, especialmente pensada para combatir el stress y aliviar las molestias gracias a su revestimiento interior infundido con CBD.

Además de la exclusividad en la comercialización online que la compañía española ha logrado en España, Gamma Health distribuirá la mascarilla GHKill-VID-WiseProtec en UK y Latam, dotando así a esta sección del grupo Diggia de un potencial competitivo que le está permitiendo crecer a nivel global.

Por otro lado, Gamma Health está actualmente probando la solución que inactiva el virus en más tejidos con los que producir otras prendas de protección orientadas al sector sanitario. Los productos de nuevo desarrollo tienen por objetivo incidir en el valor añadido de los equipos sanitarios y aumentar la protección y seguridad de las personas ante el coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios