www.economiadehoy.es

Drestip.com la web española que se come a las grandes

Drestip.com la web española que se come a las grandes
Ampliar
viernes 06 de marzo de 2020, 09:47h
En un mundo globalizado donde las grandes empresas tecnológicas parecen abarcarlo todo, hace 3 años nació Drestip.com, la e-commerce de moda y accesorios que se ha convertido en la líder en España: su crecimiento de casi un 1.700% en clics redirigiros confirma la imparable trayectoria de esta plataforma. id:56049

Con tan sólo tres años de vida, esta e-commerce, que en 2017 tenía indexadas 93 marcas –o tiendas– con las que empezó a construir este proyecto para potenciar las pequeñas y mediana empresa del sector moda y belleza, a día de hoy tiene más de 300, entre las que se encuentran compañías tan poderosas como El Corte Inglés y tiendas online de alcance planetario como Farfetch.

Todas sus cifras proyectan un éxito imparable que no para crecer. Si en 2017 los clics redirigidos a la diferentes webs fueron 75.000, en 2019 alcanzaron 1.300.634, obteniendo así un crecimiento de casi un 1.700%. Un dato importante teniendo en cuenta que uno de los pilares sobre los que se sostiene su modelo de negocio es el coste por clic.

Las visitas a su web también han crecido a la misma velocidad, han pasado de 40.000 a 990.000. Esto hace que sus e-commerce integrados quieran tener mayor visibilidad en la home de la web y accedan al pack promocional, que les posiciona en mejor lugar. Un crecimiento bidireccional tanto para el proveedor como para Drestip.com, ya que es el segundo pilar en el que está basado su negocio.

Todo este aumento ha surgido gracias además, al movimiento que este buscador de moda online ha tenido en las redes sociales. Digitales nativas, sus fundadoras saben bien de su importancia, por ello le han dado mucha actividad a la red, sobre todo en Instagram, donde empezaron con casi 4.500 seguidores y ahora rondan los 190.000.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios