www.economiadehoy.es

Driven de K. Bromberg

Driven de K. Bromberg
Ampliar
sábado 29 de junio de 2019, 12:28h
No podrás resistirte a la velocidad y la pasión de la saga Driven. id:47149
K. Bromberg es una de las autoras más destacadas de la novela romántica contemporánea. Aunque ha publicado varios libros, es especialmente conocida por su trilogía Driven, que fue un éxito de ventas en Estados Unidos y también ha cosechado un buen número de lectores en los países donde se ha traducido. En 2018, además, la plataforma en línea Passionflix estrenó una miniserie sobre la trilogía Driven protagonizada por Casey Deidrick y Olivia Applegate. La difusión que se ha hecho en redes sociales ha aumentado todavía más el interés de los lectores en esta serie, protagonizada por un piloto de carreras arrogante y una empleada de un hogar de acogida.

Driven. Vencidos por el amor es la tercera y última entrega de esta trilogía que ha vendido más de un millón de ejemplares en Estados Unidos. El primer volumen, Driven. Guiados por el deseo ganó el premio del Festival New Romance a mejor novela extranjera.

La saga Driven cuenta la historia de amor entre un famoso piloto de carreras marcado por un pasado oscuro y trágico que no le deja ser feliz y una mujer que trata de esquivar su propio pasado. Pero ninguno de los dos podrá resistirse a la tentación, dejarse llevar y, tal vez, olvidar el pasado unos instantes. En esta tercera entrega de la trilogía, la relación entre Rylee y Colton supera varios obstáculos para, finalmente, consolidarse y que ambos puedan dejar atrás los problemas del pasado que seguían atormentándoles.

Bromberg ha estado más de veinticinco semanas en la lista de los más vendidos del New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal, por lo que se ha convertido en una de las autoras más influyentes del panorama actual.

Qué dicen de la saga Driven

«Una saga irresistible y sexy que permanece contigo mucho tiempo después de haberlo terminado.» JENNIFER L. ARMENTROUT, AUTORA BESTSELLER #1 DEL NEW YORK TIMES

«K. Bromberg es una maestra en hacer que los corazones se aceleren y que suba la temperatura.» KATY EVANS, AUTORA BESTSELLER DEL NEW YORK TIMES

«Driven es una novela sorprendente. K. Brombergha logrado contar una historia intensa sin hacerla precipitada y sin alargarla demasiado.» THE BLUSHING READER

«La trilogía Driven se ha convertido en una de mis favoritas en su género, que os aseguro que merece la pena leer, no se arrepentirán para nada.Un final digno de una espectacular trilogía.» BLOG MI ADICCIÓN POR LOS LIBROS.

«Si Cincuenta sombras de Grey y la saga Crossfire de Sylvia Day tuvieran un bebé, este sería el resultado.» SMEXY BOOKS

«Totalmente adictiva. Innegablemente seductora. Tiene todos los ingredientes necesarios para atraparme de principio a fin.» VILMA’S BOOK BLOG

K. Bromberg

K. Bromberg nació en el Sur de California. Se graduó en Economía y Ciencias Políticas en la Universidad de San Diego, en California.

Madre de tres hijos, suele planificar y escribir sus novelas entre las idas y venidas del colegio y los entrenamientos de fútbol de sus hijos.

Desde que publicó Driven, su primer libro, en 2013, ha vendido más de un millón de ejemplares y ha estado en la lista de los más vendidos en el New York Times, el USA Today y el Wall Street Journal más de veinticinco veces.

Fuente: Principal de los Libros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios