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Dropshipping: Una forma de hacer e-commerce
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Dropshipping: Una forma de hacer e-commerce

martes 29 de octubre de 2019, 10:45h
Hay quienes tienen el deseo inmenso de poner un negocio para ser autosostenibles. Ahora este deseo se puede hacer realidad con todo lo que internet pone en nuestras manos. La red nos ofrece una gran cantidad de recursos, modelos de negocio, oportunidades y herramientas para alcanzar nuestros objetivos de negocio. id:51438

El sistema de información de marketing (SIM) o info-marketing es un modelo de negocio actual que ofrece múltiples beneficios, con la facilidad de poder automatizar el exceso de trabajo con unos cuantos clics.

Dropshipping: Consejos y recursos para comenzar

Para muchas personas este nuevo estilo de llevar a cabo un negocio por internet no encaja con lo que realmente desean. Hay quienes definitivamente no quieren saber nada acerca de llevar un blog, hacer promociones, publicidad o llevar redes sociales. Por este motivo lo más recomendable es leer las opciones y las propuestas que a continuación se plantean para tomar la mejor decisión.

El primer objetivo sobre este tema es la inversión inicial. Los costes de una tienda virtual de dropshipping nunca podrán compararse con los de una tienda online común, ni mucho menos, al de una tienda física. Ya que el dinero que se invierte en productos en ocasiones es inalcanzable.

En una tienda virtual la inversión es mínima. El modelo de dropshipping tiene beneficios atractivos que no podemos dejar pasar, para lograr aterrizar nuestro negocio y dar inicio a una nueva época que nos facilita los procesos.

Este tipo de comercio electrónico cambia la logística tradicional en su totalidad. Ya que la tienda online simplemente gestiona la facturación, el cobro, la creación de bases de datos y la atención al cliente. Mientras que la tienda mayorista es la que almacena los productos, los empaqueta y los envía al comprador a nombre de la empresa virtual que los está ofreciendo.

Menos inversión

En este modelo de negocio no es necesario invertir en instalaciones, contratos de servicios, productos y mobiliario, por lo que la inversión es mucho más accesible. El producto se compra una vez hecha la venta.

Menos riesgo

El riesgo de inicio del negocio es mínimo. En el dropshipping los gastos incluyen el crear tienda online o empresa de servicios virtuales, en donde lo único que se necesitará es una herramienta fiable para administrar y dar seguimiento a los productos que tienen éxito. Esto nos ayudará a medir el movimiento de nuestra web para saber cuáles son los pasos del usuario que nos generan más valor y promocionarlos.

Rentabilidad y flexibilidad

Si no se cuenta con el capital para invertir en una tienda física, esta es la oportunidad que nos ofrece el dropshipping y gestión logística. Además, nos permite hacer a un lado el mundo corporativo físico, en donde un ordenador, una conexión a internet, un dominio, un hosting y una guía de e-commerce confiable serán las principales herramientas de trabajo. El tiempo y el éxito generarán más gastos, pero jamás como los que se necesitan para un comercio físico.

Variedad de productos

Con este tipo de comercio en línea se tiene la posibilidad de ofrecer a los clientes una inmensa variedad de productos, gracias a que no necesitamos comprarlos. Simplemente van directo del fabricante al cliente.

Vende lo que quieras

Con este tipo de negocio tienes la gran ventaja de vender lo que quieras, o lo que el estudio de mercado que hagas te ha hecho conocer sobre las preferencias y necesidades de los clientes. El dropshipping es un buen modelo de negocio con un gran potencial, solotenemos que atrevernos a iniciar nuestro propio negocio y confiar en nosotros mismos.

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