www.economiadehoy.es
dynaEdge con gafas inteligentes.
Ampliar
dynaEdge con gafas inteligentes.

Dynabook actualiza su solución completa de realidad asistida para el sector industrial

lunes 01 de julio de 2019, 07:06h
El nuevo software incorpora control de voz para que el operario de campo reciba instrucciones sin necesidad de consultar la pantalla del ordenador o los manuales impresos, manteniendo así sus manos libres para seguir desarrollando su actividad. id:47158
Dynabook Europe (anteriormente Toshiba Client Solutions Europe) ha actualizado con un nuevo software su solución completa de realidad asistida para el entorno industrial, basada en su miniordenador dynaEdge DE-100[1] y sus gafas inteligentes AR100 Viewer. El nuevo software, denominado Vision DE Suite™ 3.0, optimiza el trabajo de equipos de campo al incorporar funciones de trabajo con manos libres, permitir crear y asignar flujos de tareas y registrar y reportar su ejecución global o por fases, para controlar y verificar, por ejemplo, procesos de calidad.

El nuevo software incorpora control de voz para que el operario de campo reciba instrucciones sin necesidad de consultar la pantalla del ordenador o los manuales impresos, manteniendo así sus manos libres para seguir desarrollando su actividad. Asimismo, permite crear flujos de trabajo o definir secuencias de tareas, paso a paso, en un navegador web al que pueden incorporarse audios, vídeos, fotos o PDFs para exponer instrucciones detalladas o materiales de formación, sólo arrastrando y soltando archivos.

El sistema también posibilita asignar flujos de tareas a trabajadores individuales o grupos con las periodicidades requeridas en cada momento y la opción de realizar llamadas para recibir asistencia en remoto. Por último, incorpora la opción de registrar y reportar cada paso de un flujo de trabajo para, por ejemplo, garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad o realizar una auditoría.

Según Damian Jaume, presidente de Dynabook EuropeGmbH, “añadir estas nuevas funcionalidades nos permite ofrecer una solución completa de realidad asistida que mejore la eficiencia de las empresas con trabajadores en primera línea y de campo y responder a las necesidades de nuestros clientes en el segmento de los wearables empresariales".

Las nuevas funcionalidades de Vision DE Suite 3.0 se sumana las de la anterior versión consistentes en colaboración de vídeo en directo, captura de fotos y vídeo, PDF, visor de fotos y vídeos, sincronización de archivos en tiempo real, consola de gestión remota, navegación/control flexible, comandos de voz y alertas en tiempo real.

[1]dynaEdge DE-100 es la primera solución wearable profesional y de realidad asistida del mercado que combina la potencia de un PC Windows 10 Pro con el rendimiento de una gafas inteligentes de calidad industrial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.