www.economiadehoy.es
EasyVista y DEC juntos para mejorar la experiencia de cliente
Ampliar

EasyVista y DEC juntos para mejorar la experiencia de cliente

martes 17 de marzo de 2020, 13:03h
Esta unión busca apoyar y promover buenas prácticas y difundir conocimiento sobre Customer Experience. id:56434

EasyVista, proveedor líder de soluciones inteligentes de automatización para la gestión de TI y una de las principales empresas de gestión de TI de Europa y Estados Unidos, se ha asociado con la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) para aunar esfuerzos en lograr una máxima mejora de la experiencia de cliente.

Esta alianza entre EasyVista y DEC, una entidad pionera en España que tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente en toda la sociedad para que las empresas que la forman sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo, abre un nuevo camino de sinergía, en el que la solución Self Help de EasyVista es un ejemplo y referente que ha supuesto un paso más en la experiencia en torno a las nuevas tecnologías con el fomento dela autoasistencia por parte de las personas que requieren soporte.

La plataforma Self Help mejora la experiencia de clientes, así como de empleados, gracias a que les permite acceder al conocimiento de la organización o del producto/servicio de forma natural, rápida y precisa. Este proceso libera tiempo tanto al usuario como a los equipos de atención al cliente o de gestión TI. Además, la experiencia final de poder autoresolverse las cuestiones desde cualquier dispositivo y a cualquier hora del día aumentan la satisfacción y la fidelidad de los usuarios, sean clientes o empleados de la firma.

Los beneficios de ofrecer al cliente o empleado formas sencillas, dinámicas y atractivas de acceso al conocimiento de valor, son un hecho traducido en cifras, también en positivo para el balance de negocio. Este caso práctico es uno delos puntos fuertes que desde EasyVista se busca promover a través de DEC y su difusión, para incentivar a las organizaciones a plantear sus estrategias de negocio manteniendo el foco puesto en la experiencia del usuario.

“Esta asociación con DEC nos ha entusiasmado porque es pionera en el fomento de la buena práctica para brindar al usuario la mejor experiencia posible, que es lo fundamental. En España aún tenemos mucho que aprender y desarrollar en esta cultura del Customer Centric. Es por ello que estamos muy contentos de poder realizar cierta aportación desde nuestra experiencia en este sentido.Si bien, el enriquecimiento es mutuo”, afirma Claudia Di Rienzo, Country Manager de EasyVista España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.