www.economiadehoy.es

Ebury refuerza su estrategia de negocio en Centroeuropa

Till Keller, Ebury.
Ampliar
Till Keller, Ebury.
viernes 21 de enero de 2022, 13:22h
Nombra a un nuevo director general en la región, Till Keller, que será el encargado de impulsar y coordinar la expansión de la fintech. id:79979
Ebury, la fintech global especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, ha decidido fortalecer su posición en Alemania, Austria y Suiza (región DACH), y para ello ha creado una macro dirección general que coordinará las operaciones en la región y será asumida por Till Keller.

Keller proviene del banco francés Société Générale, donde fue responsable de expandir el negocio de divisas para clientes corporativos en Alemania y Austria. Sobre la base de esta experiencia, su papel en Ebury será la de coordinar el crecimiento en la región, desarrollar el establecimiento de Ebury en nuevos territorios y promover la colaboración y las sinergias entre los tres países.

"La demanda de soluciones personalizadas en moneda extranjera y nuestra oferta de pagos es impresionantemente alta en la región", comenta Keller. "Para satisfacer esa demanda a nivel local, necesitamos estar presentes en más lugares y una estrategia general. Esto también nos permitirá beneficiarnos de los efectos de sinergia".

Asimismo, un elemento clave en la estrategia de crecimiento de Ebury en la región serán las asociaciones específicas con otras entidades. A este respecto, Nils Hennemann, anterior Country Manager Alemania, encabezará esta área estratégica como Director de Asociaciones y Ventas Indirectas de la Región DACH: "Nuestra cooperación con el Banco Santander y otros socios es clave para nuestro desarrollo en Alemania y claramente nos diferencia de la competencia".

Para Till Keller, este es también un enfoque importante para toda la región: "Con nuestra estrategia de lograr un crecimiento sostenible y rentable a través de un excelente servicio y un alto nivel de experiencia en productos e industria, ampliaremos aún más el éxito de Ebury en estos países. Tanto una mayor penetración regional, como nuestras asociaciones y la integración más profunda de la región impulsarán esta estrategia".

Ebury ofrece soluciones financieras digitales para el comercio internacional, principalmente para pequeñas y medianas empresas. La fintech está especializa en pagos internacionales y ofrece transacciones de divisas en más de 130 monedas para mercados industriales y mercados emergentes. Los servicios de Ebury incluyen estrategias de gestión de efectivo, financiación del comercio y gestión de riesgos cambiarios. La compañía fue fundada en Londres en 2009 por los empresarios españoles Juan Lobato y Salvador García y ahora cuenta con una red de 24 oficinas en 20 países. Desde 2017, Ebury está activa en Alemania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios