www.economiadehoy.es
eComm360 incorpora a su grupo de empresas a AlabazWeb
Ampliar

eComm360 incorpora a su grupo de empresas a AlabazWeb

miércoles 30 de enero de 2019, 12:14h
La tecnológica se convierte así en el grupo empresarial líder en tecnología PrestaShop de España. id:41328

La consultora de negocios online eComm360 acaba de cerrar la compra de la empresa tecnológica AlabazWeb. Con esta operación, la compañía se convierte en el grupo empresarial líder en tecnología PrestaShop de España.

Mientras que eComm360 desarrolla proyectos integrales de comercio electrónico basados en tecnología Prestashop (sistema de gestión para la creación de tiendas online), siendo una de las principales del país, AlabazWeb destaca en su experiencia de 5 años en módulos de venta de servicios, entradas y reservas online, así como muchos otros ideales para procesos de Transformación Digital aplicando comercio electrónico, consolidándose de este modo como el desarrollador líder del mercado.

Isaac Bosch, Cofundador y CEO en eComm360, declara: “como arquitectos de proyectos de comercio electrónico siempre hemos prescrito los módulos de AlabazWeb. Llegar a fusionarnos era un paso lógico. Además ahora contamos dentro del equipo con grandes sinergias que nos ayudarán a maximizar nuestra eficacia”.

Los planes del nuevo grupo empresarial tras la compra pasan por la optimización de sus procesos internos y la expansión a otros mercados, siguiendo la estela de eComm360 en España, resto de Europa y Latinoamérica, donde acaba de aterrizar, concretamente en Ecuador, el pasado mes de diciembre.

En el mercado español, eComm360 trabaja en la actualidad en el desarrollo de apps y plataformas de comercio electrónico mediante las tecnologías Sylius, PrestaShop, VTech y Shopify. Entre los proyectos más destacados de 2018 destacan los llevados a cabo para marcas como Querol, Cottet, Vichy, Verdecora o Lego, entre otros.

Para este año, la empresa0 tiene previsto ampliar su plantilla tanto en las oficinas de Barcelona como en las de Valencia e incrementar los servicios de desarrollo de apps e integración con sistemas de gestión ERP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.