www.economiadehoy.es
Edix finalista en los premios Digital Skills Awards Spain 2021
Ampliar

Edix finalista en los premios Digital Skills Awards Spain 2021

martes 03 de agosto de 2021, 18:42h
La entrega de premios se celebrará en el marco del IV Foro de la Alianza para el desarrollo del talento digital, el próximo 30 de septiembre. id:74706
Edix, el Instituto de Expertos Digitales de la UNIR ha conseguido ser finalista en la categoría de competencias digitales en la educación, que tendrán lugar en la cuarta edición de los prestigiosos “Digital Skills Awards Spain 2021” el próximo 30 de septiembre.

Un encuentro organizado por Ametic donde se reconocerán los mejores proyectos y experiencias en el campo del desarrollo del talento habilitador, en competencias digitales para la sociedad, los profesionales, la educación, las mujeres, la inclusión y la formación profesional.

Estos premios tratan de identificar, valorar y reconocer los mejores proyectos y experiencias y va dirigida a centros educativos, universidades, medios de comunicación, empresas e instituciones públicas y privadas que han desarrollado proyectos formativos relacionados con el talento digital.

En total habrá siete galardones y la posibilidad de tres menciones de honor por cada categoría. Las categorías son las siguientes

  • Competencias digitales para todos: Desarrollo de habilidades digitales para permitir que todos los ciudadanos puedan participar activamente en nuestra sociedad digital.
  • Competencias digitales para el mercado Digital: Desarrollo de habilidades digitales para la economía digital, pe. mejora de las cualificaciones y reciclaje de los trabajadores, solicitantes de empleo; asesoramiento y orientación profesional.
  • Más y mejores profesionales Tic formados : Desarrollo de habilidades digitales de alto nivel para profesionales de las TIC en todos los sectores industriales.
  • Competencias digitales en la Educación. Transformación de la enseñanza y el aprendizaje en habilidades digitales desde una perspectiva de aprendizaje permanente, incluida la formación de docentes.
  • Competencias digitales para mujeres y niñas. Para resaltar la importancia de cerrar la brecha de género en habilidades digitales.
  • Competencias Digitales para la inclusión. Contribución a la inclusión laboral gracias al fomento de formación tecnológica en colectivos en riesgo de exclusión.
  • Competencias digitales para la inclusión: Impulso del papel de la formación profesional en el proceso de transformación digital de la economía, España necesita un mayor número de especialistas en las nuevas tecnologías que ayuden al desarrollo de las mismas en nuestras empresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios