www.economiadehoy.es

Eductrade refuerza su posición en Latinoamérica con la adjudicación de cuatro proyectos hospitalarios en Argentina por valor de 92,8 millones de euros

Eductrade refuerza su posición en Latinoamérica con la adjudicación de cuatro proyectos hospitalarios en Argentina por valor de 92,8 millones de euros
jueves 23 de septiembre de 2021, 10:07h
Los nuevos hospitales darán servicio a más de 700.000 personas. id:76104
Eductrade, empresa española especializada en la gestión integral de proyectos de infraestructura social en los sectores de salud y educación, afianza su presencia en Latinoamérica con la adjudicación de cuatro proyectos hospitalarios en Argentina por un valor de 92,8 millones de euros.

Estos proyectos, cuyas obras finalizarán entre 2022 y 2023, refuerzan la implantación de Eductrade en América Latina y en especial en Argentina, donde la compañía trabaja actualmente en la Nueva Maternidad de Córdoba, la construcción del Hospital Río III, la ampliación y remodelación del Hospital Villa Dolores y en un gran proyecto de reequipamiento de los hospitales públicos de la provincia de Córdoba.

Los cuatro proyectos suman un presupuesto total de 92,8 millones de euros y darán servicio a más de 700.000 personas. El nuevo Hospital Río III tendrá una superficie de 5.300 metros cuadrados y contará con consultas de todas las especialidades médicas. El Hospital Regional Villa Dolores, dispondrá de un total de 5.603 metros cuadrados, gracias a las obras de ampliación, y permitirá mejorar las prestaciones existentes e incrementar la capacidad de camas y nuevos servicios. Por otro lado, la nueva Maternidad de Córdoba, de 14.300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, se convertirá en la más grande y moderna instalación hospitalaria del interior del país.

Francisco Mozos, Director General de Eductrade, considera que estos proyectos muestran la vocación real de la compañía: trabajar en proyectos con alto impacto impacto social en las dos principales áreas de especialización de la misma: la sanidad y la educación, afirmando que: “Ambas son pilares clave para contribuir al desarrollo de los países en donde operamos. Nuestro modelo diferencial de negocio se basa en la gestión integral de los proyectos y en el asesoramiento en todas las fases de estos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios