www.economiadehoy.es
EET refuerza su apuesta en seguridad firmando un acuerdo con BOSCH

EET refuerza su apuesta en seguridad firmando un acuerdo con BOSCH

miércoles 15 de abril de 2020, 11:06h
La firma entre el fabricante y el mayorista supone un nuevo paso más para la división de seguridad y videovigilancia de EET. id:57457
EET Europarts, mayorista líder en distribución de productos de tecnología en Europa, ha firmado un nuevo acuerdo de distribución en España con Bosch Security & Safety Systems por el cual podrá comercializar los productos de videovigilancia del fabricante del grupo Bosch localmente, como ya lo hacía en el resto de Europa.

El mayorista emprende así un nuevo proyecto, añadiendo de manera inmediata a su catálogo las soluciones del fabricante y ampliando su oferta en soluciones de videovigilancia para empresas.

Bosch Security & Safety Systems es un proveedor líder mundial de productos y sistemas de seguridad, protección y comunicaciones. En algunos países, Bosch ofrece soluciones y servicios para la seguridad, la eficiencia energética y la automatización de edificios. Proteger vidas, edificios y bienes es el objetivo principal de esta compañía.

Este acuerdo permitirá al mayorista no solo ampliar su portfolio de producto en materia de video seguridad si no que proporcionará a sus partners una gran variedad de soluciones de primer nivel de la mano de un fabricante líder del sector.

Daniel Fernández Herrera, Managing Director Spain & Portugal en Bosch Building Technologies asegura “para Bosch es un paso lógico ampliar el acuerdo europeo con EET Europarts a Iberia, para penetrar en mercados menos especializados donde nuestros productos de videovigilancia no entraban antes”.

Sonia Marcos, Managing Director de EET Europarts en España afirma: “Este acuerdo refuerza nuestro catálogo incorporando la gama de productos de videovigilancia de un líder a nivel global. Además nos permitirá ofrecer soluciones completas a nuestros clientes y convertirnos en un “One stop shop” facilitando y aligerando los procesos de compras, en definitiva mejorando la rentabilidad de nuestros partners”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios