www.economiadehoy.es

El CISI lanza una nueva aplicación para que sus 43.000 miembros en 100 países puedan actualizar su formación continua anual obligatoria en cualquier lugar

El CISI lanza una nueva aplicación para que sus 43.000 miembros en 100 países puedan actualizar su formación continua anual obligatoria en cualquier lugar
Ampliar
martes 05 de octubre de 2021, 11:28h
El Chartered Institute for Securities & Investment (CISI) ha lanzado una aplicación para sus 43.000 miembros en todo el mundo que tiene como objetivo llevar sus programas de desarrollo personal a un nuevo nivel. id:76502
La organización sin ánimo de lucro CISI es el organismo de membresía profesional para quienes trabajan en los mercados de capitales, la gestión patrimonial y la planificación financiera. Con la creación de la nueva aplicación, los miembros del CISI residentes en más de 100 países podrán mantener sus requisitos obligatorios de desarrollo profesional continuo (CPD, por sus siglas en inglés) utilizando sus teléfonos móviles, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Se realizó una investigación exhaustiva con más de 600 miembros del CISI para sondear su opinión sobre lo que les gustaría ver en la aplicación. La prioridad era una aplicación de ventanilla única que brindara a los miembros oportunidades de aprendizaje junto con una administración de membresía simplificada.

La aplicación, que está disponible para dispositivos Apple iOS y Android, permitirá a los miembros del CISI:

 Ver su página de inicio personalizada en MyCISI y su historial de CPD.

 Cursar CPD totalmente a distancia, a través de más de 200 módulos de aprendizaje online, o ponerse al día con más de 500 videos en el canal de televisión corporativo CISI TV.

 Leer 1.300 artículos en la revista para miembros del CISI The Review.

 Registrar CPD en su historial automáticamente.

 Buscar, localizar y reservar un evento próximo.

 Actualizar sus datos personales.

 Consultar otros beneficios para miembros.

El CEO del CISI, Simon Culhane, ha afirmado: “Estamos muy orgullosos de lanzar nuestra nueva aplicación, que permitirá a nuestros miembros en todo el mundo actualizar sus conocimientos desde cualquier lugar. Realizar la formación continua (CPD) es una muestra de compromiso con los roles de las personas y mejora la confianza en la profesión en general.

Nuestra aplicación también ayudará a los miembros del CISI a mantener su ventaja competitiva en nuestro cambiante sector de servicios financieros, mientras que al mismo tiempo ayudará a hacerles la vida un poco más fácil”.

La aplicación se puede descargar aquí:

 Apple iOS: https://apps.apple.com/us/app/mycisi/id1478703323#?platform=iphone

 Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cisi.app

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios