www.economiadehoy.es

El empleo de andamios de aluminio facilita las tareas en trabajos de restauración, según Termiser

miércoles 13 de marzo de 2019, 12:18h
En momentos en que es complicado llegar a determinados puntos en una restauración, la mejor opción es recurrir a andamios que garantizan la seguridad y agilidad en todo tipo de tareas a diferentes alturas. id:43021
En determinadas obras en las que se necesita alcanzar espacios inaccesibles, un andamio es la única estructura que garantiza la total seguridad de los trabajadores: los trabajos de pintura o de restauración son algunos de los ejemplos en los que se puede emplear estos andamios que facilitan las labores de los operarios pudiendo desplazarse en diferentes alturas.

Para este fin, en los últimos años está creciendo la tendencia de alquiler andamios de aluminio, pudiendo adaptarse más fácilmente a cada tipo de labores que si se tuviera uno en propiedad.

La estructura seleccionada deberá reunir distintas características de resistencia y seguridad que cumpla las expectativas de quienes van a utilizarla, que buscan, además de la agilidad en sus labores, la tranquilidad que aporta la resistencia y estabilidad de los andamios de última generación.

Aparte de la seguridad, la cual debe estar siempre 100% garantizada, el andamio consigue mejorar la calidad de los trabajos para los que se adquiere, ya que permite llegar con más facilidad a alturas que, en otra circunstancia, sería imposible.

La amplia gama de andamios existentes en el mercado, tanto fijos como móviles, consigue que cualquier trabajo pueda realizarse sin problemas escogiendo un tipo u otro, dadas sus facilidades de adaptación a la tarea específica.

El andamio de aluminio, el más demandado por las propiedades que ofrece
Uno de los materiales más extendidos en el sector de la construcción es el aluminio: su versatilidad y ligereza han hecho que sea el tipo de estructura preferido por la mayor parte de empresas del sector.

En este sentido, es la estructura idónea para trabajos de restauración, ya que ofrece una movilidad única para este tipo de labores.

Además, la agilidad con la que se realiza su montaje y desmontaje es otro de los aspectos que hace que sea el producto estrella en este campo. Así, no requiere el uso de grandes herramientas ni conocimientos profundos para su instalación.

Termiser es una firma reconocida a nivel internacional por ofrecer distintos tipos de andamios destinados a la realización de cualquier trabajo en altura, siempre garantizando las mayores medidas de seguridad para los trabajadores que vayan a trabajar sobre ellos.

Nota de prensa El empleo de andamios de aluminio facilita las tareas en trabajos de restauración, según Termiser publicada en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.