www.economiadehoy.es

El futuro económico de España tras el Coronavirus

Pablo Gil, Jefe Estrategia de XTB.
Ampliar
Pablo Gil, Jefe Estrategia de XTB.
miércoles 06 de mayo de 2020, 12:07h
XTB, uno de los mayores brokers del mundo, lanza una serie de dos conferencias online impartidas por Pablo Gil, su estratega jefe para España, sobre el impacto económico que la crisis del Coronavirus está teniendo en nuestro país y las alternativas de inversión que tienen los ahorradores en este momento. id:58244
Ambas conferencias son de carácter gratuito. La primera de las sesiones tendrá lugar este próximo jueves 7 de mayo, a las 18:00, y se centrará en un estudio económico detallado para analizar cómo hemos llegado a esta situación y qué escenarios se plantean durante los próximos meses. Además, se analizará cuánto puede caer el PIB en los próximos trimestres, qué sectores se verán más penalizados o cómo estamos en comparación del resto de economías europeas en lo que a principales indicadores y variables Macro se refiere. Estos temas y otros serán las cuestiones a analizar en esta primera conferencia.

La segunda sesión tendrá lugar el próximo martes 12 de mayo a las 18:00, y se presentarán las alternativas de inversión que dispone un inversor medio si desea “poner a trabajar” sus ahorros. Pablo Gil tratará de dar respuesta a cuestiones como: ¿es buen momento para comprar un piso?, ¿son realmente rentables los depósitos?, ¿están las acciones baratas o pueden caer más?, entre otras muchas preguntas a las que se darán respuesta.

Enlaces para cada una de las sesiones:

Página de registro para recibir un aviso cuando se inicie

Jueves 7 de mayo: YouTube

Pablo Gil es, desde 2014, estratega jefe de XTB en España y director de la escuela de inversión MétodoTrading. Anteriormente ostentó el puesto de Director del Departamento de Análisis Técnico del Banco Santander, durante 20 años, y fundó el Fondo BBVA&Partners, con casi 500 millones de euros bajo gestión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.