www.economiadehoy.es

El grupo LIFULL Connect adquiere PROPERATI de OLX Group para convertirse en el portal inmobiliario líder en Latam

El grupo LIFULL Connect adquiere PROPERATI de OLX Group para convertirse en el portal inmobiliario líder en Latam
Ampliar
sábado 08 de enero de 2022, 10:52h
Las soluciones de mercado de Properati complementarán las plataformas existentes de LIFULL Connect en Colombia, Perú y Ecuador, al tiempo que agregarán Argentina y Uruguay a su red. id:79511

El grupo líder en el mercado global LIFULL Connect, ha anunciado la adquisición estratégica de la plataforma inmobiliaria de OLX Group en América Latina, Properati, la compañía continúa con su excepcional crecimiento tanto a nivel local como global. La decisión permite que más profesionales inmobiliarios y buscadores de propiedades en la región utilicen las innovaciones líderes en la industria de LIFULL Connect.

Las plataformas existentes de LIFULL Connect en Colombia, Perú y Ecuador integrarán el alcance y los servicios de Properati en estos tres países, así como en Argentina y Uruguay para crear la audiencia inmobiliaria más grande de Latam, con más de 30 millones de visitas al mes. El portal inmobiliario combinado proporciona a los agentes inmobiliarios y desarrolladores la capacidad de acceder a una visibilidad líder en el mercado y lograr un mayor éxito a través de herramientas de vanguardia.

“La industria inmobiliaria en América Latina se encuentra en una etapa crucial ya que se está produciendo una transformación digital masiva. Conectamos a millones de personas digitalmente cada mes y nuestro objetivo es servir a miles de empresas inmobiliarias. La adquisición de Properati fortalece nuestro portafolio de productos y servicios digitales, que están enfocados en ayudar a las personas a tomar decisiones que cambien positivamente sus vidas”, comentó Mauricio Silber, CEO de LIFULL Connect.

Además, ambas empresas comparten una visión similar basada en un cuidado genuino y un compromiso con el éxito para todos los que pertenecen a la industria inmobiliaria. Este enfoque está respaldado por poderosas innovaciones que ayudarán a respaldar los crecientes mercados inmobiliarios en Ecuador, Perú, Colombia, Argentina y Uruguay.

“Como parte de la familia LIFULL Connect, damos un gran paso hacia nuestra misión de brindar un servicio personalizado y un valor verdaderamente agregado para nuestros usuarios. La tecnología, las innovaciones y el soporte que LIFULL Connect ha desarrollado potenciará la forma en que lo hagamos. Esto está garantizado para ayudar a nuestras empresas inmobiliarias a conectarse con una cantidad significativamente mayor de clientes cada mes”, explicó Andrés Vega, CEO de Properati.

La marca Properati seguirá funcionando con normalidad a medida que haga la transición a la red global LIFULL Connect de OLX Group.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios