www.economiadehoy.es

El Grupo Nicolás Correa participa en la feria China International Machine Tool Show 2021

El Grupo Nicolás Correa participa en la feria China International Machine Tool Show 2021
Ampliar
domingo 11 de abril de 2021, 11:02h
Por primera vez en el mercado chino, Grupo Nicolás Correa presenta la fresadora de bancada fija NORMA MG. id:70386
El Grupo Nicolás Correa, empresa líder en soluciones de fresado a nivel europeo, estará presente en la feria China International Machine Tool Show (CIMT) que se celebrará en Pekín entre los días 12 y 17 de abril.

El CIMT, celebrado en el China International Exhibition Center, es uno de los eventos más relevantes del año en el sector de la máquina herramienta a nivel mundial. La 17ª edición de esta feria es el primer gran evento del sector tras la pandemia de COVID-19.

Con la participación de más de 1.500 fabricantes procedentes de 27 países, el Grupo Nicolás Correa, estará presente en la feria junto con otras 15 empresas españolas del sector de la máquina herramienta pertenecientes también a la Asociación de Fabricantes de Máquina-herramienta (AFM).

Por parte de los fabricantes españoles, el Grupo Nicolás Correa contará con el stand de mayor superficie y expondrá dos fresadoras: una máquina de pórtico FOX y una de bancada fija NORMA MG.

La fresadora de pórtico FOX-40 equipada con cabezal continuo C5E y gran capacidad de arranque de viruta y precisión está destinada al sector aeronáutico mientras que la máquina de bancada fija NORMA MG, presentada por primera vez en el mercado chino, cuenta con varias opciones de mesa giratoria que aporta una gran flexibilidad para realizar diversas operaciones de fresado y torneado. La máquina es capaz de gestionar 4+2 ejes lo que garantiza una gran flexibilidad manteniendo la robustez y precisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios