www.economiadehoy.es

El hotel SO/ Sotogrande inaugura el verano en la Costa del Sol

El hotel SO/ Sotogrande inaugura el verano en la Costa del Sol
Ampliar
martes 17 de agosto de 2021, 11:59h
Es el primer hotel de 5* ubicado en la exclusiva urbanización de Sotogrande y el primero bajo la marca de lujo SO/ en España. id:75052
El hotel SO/ Sotogrande inaugura con un soft-opening el verano con un acto de carácter institucional que contó con la presencia del alcalde de Cádiz. El hotel, que pertenece a la marca de lujo SO/ del grupo Accor, con una experiencia de más de 50 años en el sector y más de 5000 hoteles, resorts y residencias en 110 destinos, recibirá a sus primeros huéspedes en la exclusiva localización de Sotogrande a partir del 1 de agosto. Después de trabajo y remodelación, el hotel que cuenta con 7 hectáreas de jardines privados, un sinfín de espacios gastronómicos, tres piscinas y un edifico dedicado al wellness y bienestar, reabre sus puertas con un concepto renovado.

Tal y como comentaba durante el evento Robert Kmitia, General Manager del hotel SO/: “Sotogrande ofrece un estilo de vida sofisticado con un ambiente distinguido y andaluz. La sinergia entre la moderna marca SO/ y el tradicional concepto de cortijo andaluz se ha combinado perfectamente para crear SO/ Sotogrande.”

Situado en la zona de Sotogrande Alto y ofreciendo al público una propuesta que cumple las necesidades y exigencias de sus visitantes, el hotel pretende superar las expectativas con su concepto de Cortijo Revolucionado. SO/ Sotogrande ofrece un toque contemporáneo con espíritu rebelde que se mezcla con la tradición local y con pinceladas de diseño de Dolores Cortes, presente en muchos de sus rincones. Combinando el ambiente del destino y el alma de SO/, alcanzando una experiencia de resort único, en un revolucionado Cortijo Andaluz. Lugar idílico con un estilo de vida saludable y contemporáneo, donde familias y amigos podrán alojarse y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Las habitaciones del hotel están dividas según categoría, 19 SO Cosy, 97 SO Comfy, 12 SO Studio, 10 SO Suite, 6 SO Lofty, 6 SO Two y 2 SO VIP, que son las joyas de la corona, con majestuosas terrazas, cocina y unas maravillosas vistas al mediterráneo. Las 152 habitaciones cuentan con terraza o balcón, la mayoría de ellas con grandes ventanales. Las habitaciones, en sus diferentes tipologías, pueden reservarse a partir de 500€ la noche en temporada alta.

Respecto a su oferta gastronómica, cuenta con 6 restaurantes y bares. La fusión de los productos nacionales conjunto con la inspiración y modernidad de SO/, conllevan al CORTIJO. Inspirado en la cocina tradicional, se centra en los mejores productos andaluces y cuenta con los ingredientes más frescos. HI-SO, situado en la zona de la piscina y con un ambiente relajado, presenta una carta basada en comidas al aire libre con una especial herramienta: su espectacular barbacoa de leña de metros interminables.

Además, los huéspedes también podrán disfrutar de encuentros vibrantes en SOCIAL CLUB, el lugar preferido por los lugareños para disfrutar de las panorámicas vistas al campo de golf; MIXO, el bar moderno y divertido del hotel que combina diversión y elegancia; MIXO VVIP elegante e íntimo bar ideal para fiestas y eventos privados o SOCIETY, el restaurante de alta cocina.

En cuanto al centro de bienestar, está rodeado de una vegetación, evocando a un oasis de paz y lujosos jardines donde la brisa mediterránea calma. Con una colección de tratamientos inspirados en la ciencia, para cuerpo y mente, pretende convertirse en uno de los mejores y más lujosos centros de bienestar de Sotogrande y proclamarse como un referente en la Costa del Sol. Algunos de sus amenities: 8 salas de spa con terapias naturales, 3 cabinas de tratamientos, Crioterapia, Flotarium & Fisioterapia, piscinas termales e hidráulica, Hammam, áreas de relax y meditación y un gimnasio de última generación.

Según declaraba el alcalde de San Roque Don Juan Carlos Ruix Boix: “Estoy seguro de que este nuevo hotel va a ofrecer un servicio de calidad, de excelencia y que va a complementar muy bien la oferta residencial que existe en San Roque, que existe en Sotogrande. Una oferta residencial que sin ningún lugar a duda es la primera de Europa.”

El hotel pretende satisfacer a la comunidad de Sotogrande con su elegante inspiración andaluza y a su vez, presentar un lugar para viajeros internacionales que quieran disfrutar de privacidad y un sinfín de servicios y experiencias inolvidables, redescubriendo Sotogrande como destino de la mano del primer 5* de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios