www.economiadehoy.es

El importador oficial AEC amplía el centro de procesamiento de vehículos en Amberes con nuevas instalaciones, adaptándose a los crecientes volúmenes

El importador oficial AEC amplía el centro de procesamiento de vehículos en Amberes con nuevas instalaciones, adaptándose a los crecientes volúmenes
Ampliar
domingo 14 de febrero de 2021, 09:57h
El Centro de procesamiento de vehículos adicional (VPC 2) permite preparar casi el doble de vehículos para la entrega. id:68220
El proveedor global de soluciones automotrices e importador oficial de las marcas Fiat Chrysler Automobiles (FCA), Dodge y RAM, AEC, amplía las instalaciones de producción y los lotes de almacenamiento en el puerto de Amberes, prácticamente duplicando sus capacidades.

Con las ventas de vehículos Dodge y RAM en constante aumento, el proveedor global de soluciones automotrices AEC ha lanzado una nueva instalación en el puerto de Amberes. El Centro de procesamiento de vehículos adicional (VPC 2) permite preparar casi el doble de vehículos para la entrega. Las conversiones aplicadas en los centros de procesamiento de AEC abarcan desde la adaptación técnica de luces, sistemas de navegación o ganchos de remolque hasta la aplicación de revestimiento debajo de la carrocería según los estándares OEM. La empresa utiliza una de las instalaciones de revestimiento más grandes de Europa fuera de las plantas de fabricación para preparar los vehículos para los rigores del invierno, la sal o los escombros de la carretera. Todo esto forma parte de los servicios técnicos de AEC, supervisados ​​en última instancia por equipos de control de calidad.

Además, los centros de procesamiento de vehículos se utilizan para instalar las opciones de equipamiento exclusivas de AEC. Gracias a las cadenas de suministro optimizadas, miles de piezas y artículos personalizados se entregan instantáneamente desde los almacenes cercanos de la empresa. Un equipo esencial es el sistema de autogás exclusivo de AEC para vehículos RAM. Lo instalan equipos dedicados dentro del complejo VPC 2.

“La expansión de las instalaciones portuarias tiene dos aspectos principales: nuevas personas y más espacio de trabajo. Nuestros nuevos empleados disfrutan de una formación específica por parte de nuestros técnicos experimentados, lo que resulta en una curva de aprendizaje empinada. Estoy orgulloso de que incluso los miembros más nuevos de mi equipo pusieron un gran esfuerzo para lograr nuestros objetivos durante la gran demanda de las últimas semanas. Somos los primeros en experimentar el tremendo crecimiento de AEC. Gracias a nuestro enfoque flexible, también crecemos. Alrededor de nuestro nuevo edificio VPC 2, tenemos alrededor de 130 hectáreas de espacio que nos permite almacenar hasta 1200 automóviles de manera flexible en cualquier momento. El espacio no es un problema. Por supuesto, esto también facilita el movimiento de los vehículos dentro de la terminal ”.
dice Christophe Plaieser, director de operaciones portuarias de AEC.

Se han realizado todos los esfuerzos para proporcionar más vehículos a la amplia red de concesionarios de AEC con plazos de entrega más cortos y como testimonio de la gran demanda de automóviles estadounidenses en Europa. La optimización de los servicios técnicos mejora en última instancia la experiencia del cliente gracias a los tiempos de espera reducidos continuamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios