www.economiadehoy.es
El instinto natural, de Tristan Gooley
Ampliar

El instinto natural, de Tristan Gooley

domingo 19 de julio de 2020, 12:35h
Descubre los mensajes ocultos de la naturaleza y recupera tu «sexto sentido». id:61111

Tristan Gooley, autor de Cómo leer el agua, nos enseña en este libro a estar atentos a la naturaleza que nos rodea, para orientarnos según las estrellas y las plantas, o predecir el tiempo a partir de los sonidos de los bosques o saber qué hará un animal salvaje a partir de su lenguaje corporal, con varios segundos de antelación.

Aunque se trata de una sabiduría que se remonta a siglos atrás, muchos hoy designan esta capacidad como un «sexto sentido», pero es porque vivimos distanciados de nuestro entorno.

Gracias a una serie de «claves» de interpretación del mundo natural, Tristan Gooley nos ayudará a disfrutar del mundo natural de una manera nueva y a la vez, ancestral.

El aventurero y explorador Tristan Gooley, autor de Cómo leer el agua, nos demuestra que es posible desarrollar la misma consciencia especial del entorno que nos rodea que tenían nuestros ancestros, un «sexto sentido» que permite «leer» la naturaleza y desvelar los misterios que esconde.

El instinto natural es una invitación a reconectar con nuestro propio yo y con la naturaleza, un lírico retrato de un mundo natural fascinante que debemos atesorar y cuidar.

Qué han dicho de El instinto natural

«Un canto a la belleza y la majestuosidad de la naturaleza, en especial a aquella que pasamos por alto en los jardines y los parques de nuestras ciudades. […] Un libro que convierte el mundo que nos rodea en un lugar mucho más interesante.» The Spectator

«Un compendio bellamente escrito de trucos y consejos que hemos perdido como humanos a lo largo del camino.» The Observer

«Una guía fascinante para encontrar nuestro camino en la naturaleza.» The Wall Street Journal

«Un libro hermoso […] con el que el lector se sentirá más en sintonía con el mundo que lo rodea.» Real Instituto de la Navegación de Reino Unido

«Un libro realmente fascinante […], una magnífica guía sobre el mundo natural en todas sus formas» The Times

Fuente: Ático de los Libros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios