www.economiadehoy.es

El juego para móvil "Preguntados" llega a Skillz con una nueva propuesta para sus seguidores

El juego para móvil 'Preguntados' llega a Skillz con una nueva propuesta para sus seguidores
Ampliar
viernes 20 de agosto de 2021, 10:15h
El éxito mundial de juego de trivia para el móvil ofrecerá partidas competitivas en formato de torneos en tiempo real. id:75123
El juego de preguntas y respuestas para dispositivos móviles más popular de la historia, Preguntados (Trivia Crack en inglés), llegará a Skillz (NYSE: SKLZ), la plataforma líder de juegos para dispositivos móviles que ofrece una competencia justa y divertida a los jugadores de todo el mundo, anunció la compañía. La franquicia de trivia número uno en el mundo es un fenómeno global disponible en más de 180 países, 34 idiomas y cuenta con más de 150 millones de usuarios activos al año y en España está instalado en una de cada dos dispositivos móviles.

Creado por etermax, uno de los desarrolladores de juegos más grandes a nivel mundial, el nuevo juego para Skillz será la primera propiedad de entretenimiento basada en trivia en ofrecer un juego competitivo, al estilo de un torneo en vivo con premios del mundo real, incorporando una colección de las mejores características de trivia de la franquicia que ha convertido a Preguntados en uno de los juegos favoritos de los españoles y del mundo. La colaboración entre ambas compañías conectará a los fans de Preguntados con Skillz, que ofrece una monetización líder en la industria a través de su competitivo sistema de torneos.

etermax ha desafiado a los fanáticos de las trivia de todo el mundo con sus populares juegos. Ahora Skillz pondrá a prueba el conocimiento de los fans con un nuevo juego de la franquicia, creado exclusivamente para nuestra plataforma”, dijo el CEO y fundador de Skillz, Andrew Paradise. "Preguntados tiene el potencial de ser uno de los juegos de trivia más populares de nuestro tiempo, llegando a nuevas audiencias y generaciones de jugadores en todo el mundo al agregar más diversión al creciente arsenal de juegos de Skillz".

Lanzado originalmente en 2013, Preguntados es una de las franquicias de entretenimiento multiplataforma más extendidas por todo el mundo. Clasificada como la marca de trivia número uno en más de 125 países según las calificaciones y reseñas de los usuarios, incluye varios títulos móviles como Preguntados, Preguntados 2, Preguntados Aventura entre otros. Con más de 600 millones de descargas históricas en todo el mundo, Preguntados está disponible en Android, iOS, Google Assistant, Amazon Alexa, Apple Watch, YouTube y Twitch. También ha inspirado una línea de juegos de mesa, figuras, productos de consumo y la serie animada Triviatopia.

“La combinación de tecnología con creatividad, data y experimentación ha llevado a etermax a la vanguardia de los juegos móviles, conectando a jugadores de todo el mundo”, dijo el CEO y fundador de etermax, Maximo Cavazzani. "Estamos muy ilusionados por expandir aún más nuestra franquicia a través de la plataforma de juegos competitivos Skillz, que le dará a nuestra enorme familia de fans de Preguntados la oportunidad de mejorar su conocimiento además de ganar premios y, nos atrevemos a decir, el derecho de mostrar sus habilidades de trivia", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios