www.economiadehoy.es

El lujo internacional de Santa Eulalia acoge las joyas de PaolaQ

El lujo internacional de Santa Eulalia acoge las joyas de PaolaQ
Ampliar
viernes 23 de agosto de 2019, 18:25h
La colección de joyas de la diseñadora colombiana, que se caracteriza por su tamaño XXL y sus formas geométricas inspiradas en la naturaleza, se encuentra hasta septiembre en el espacio multimarca emblemático de Barcelona. id:49083
Paola Quintana.
Ampliar
Paola Quintana.
Las piezas singulares y de gran tamaño de la diseñadora colombiana, Paola Quintana, que se venden bajo la firma PaolaQ, están disponibles en Santa Eulalia, el emblemático y prestigioso establecimiento del Paseo de Gracia de Barcelona, hasta finales del mes de septiembre.

Las joyas de la diseñadora influida por Gaudí y sus antepasados artistas y escultores florentinos, presentan diseños atemporales y exclusivos en su colección Geometric Simphony. Las figuras geométricas de grandes volúmenes y líneas orgánicas, inspiradas en la naturaleza, toman el protagonismo de unas joyas elaboradas a mano por artesanos locales. En su fabricación se han utilizado mezcla de texturas naturales y acabados en metal que otorgan de profundidad y volumen a unas joyas que, combinadas con piedras semipreciosas como el cuarzo y la labradorita, se convierten en el complemento de lujo perfecto para una mujer independiente y segura de si misma.

Pendientes, collares, pulseras y anillos son las piezas que forman esta colección que puede costar unos 300 € de precio medio por joya.

Esta tercera colaboración entre ambas firmas, demuestra la gran acogida que PaolaQ ha obtenido por parte del cliente local e internacional de Santa Eulalia. En palabras de Luis Sans, propietario de Santa Eulalia “Estamos muy satisfechos de volver a colaborar con Paola, no sólo por la calidad de sus diseños, sino por alinearse perfectamente con uno de nuestros objetivos, que es transformar nuestro establecimiento en un escaparate de nuevas tendencias y diseños, adaptados a la variedad de gustos del cliente actual.”

Además de su venta online, PaolaQ se vende en más de 20 puntos de venta en todo el mundo y su principal mercado es América. Paola Quintana quiere aumentar su presencia en España y en Santa Eulalia ha encontrado la oportunidad para abrirse a otros públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios