www.economiadehoy.es

El mejor momento para invertir en vivienda nueva en Latinoamérica

Orquídea Coyoacán, preventa exclusiva de La Haus en México.
Ampliar
Orquídea Coyoacán, preventa exclusiva de La Haus en México.
Por Redacción
x
noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
http://www.economiadehoy.es
jueves 01 de julio de 2021, 20:09h
El sector inmobiliario es uno de los más importantes en la actividad económica latinoamericana, pero uno de los últimos en sumarse a los procesos de digitalización en comparación con otras industrias igualmente. id:73552
Ante este retraso, ha surgido la gran oportunidad de revolucionar e innovar un sector que tiene diferentes retos, dando como resultado la generación de una verdadera disrupción en todo el sector, totalmente necesaria ante la transformación digital que estamos viviendo.

Especialmente, de la mano de La Haus que es la proptech líder con presencia en México y en Colombia, y que permite comprar vivienda nueva de manera 100% digital, con asesoría especializada gratuita y con acceso preferencial a los mejores desarrollos en preventa a los precios más bajos.

La Haus asesora para validar la plusvalía de la zona, recomienda lugares donde puede obtenerse mayor rentabilidad y donde es más conveniente invertir en proyectos inmobiliarios, sobre todo si se busca dedicar la vivienda para alquiler de corta duración.

Por otro lado, La Haus es una empresa de confianza. Ya ha recibido dos rondas de inversión, fue seleccionada como emprendimiento Endeavor, y sus fundadores como emprendedores Endeavor, y lidera el mercado donde tiene presencia.

¿Qué es La Haus Exclusives?

La Haus Exclusives permite comprar apartamento en Colombia en etapa de preventa de proyectos seleccionados, ahorrando hasta un 20% del valor total al acceder a las primeras listas de precios, que antes eran reservadas solo para el grupo más cercano del desarrollador y obtener también facilidades de pago.

La Haus ofrece un servicio integral y especializado para las personas que quieren acceder a los mejores desarrollos de Ciudad de México antes de que inicien venta al público general llamado Prime Key.

Este servicio está abierto para cualquiera, sin necesidad de experiencia previa en inversiones o conocimiento en bienes raíces, ya que La Haus quiere desmitificar el pensamiento popular de que comprar vivienda es solo para grupos privilegiados. Para asegurar una inversión rentable, Prime Key by La Haus facilita:

  • Asesoría especializada y personalizada para ofrecer planes de inversión acordes a cada presupuesto y necesidades.
  • Información exclusiva sobre proyección de zonas, plusvalías y desarrollos.
  • Mayor rendimiento al acceder a los precios más bajos.

Algunos datos macroeconómicos

El mercado del lujo continúa fuerte, con demanda extranjera y nacional. El mercado inmobiliario de México se ha visto impulsado por una fuerte demanda en las comunidades de resorts, según el Consorcio Internacional de Asociaciones Inmobiliarias (ICREA). Los compradores estadounidenses y canadienses están regresando a México, tras una caída de varios años.

La economía mexicana se desplomó un 8,5% el año pasado en términos desestacionalizados, su mayor contracción anual desde la década de 1930, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía. En febrero de 2021, el Banco de México recortó su tipo de interés clave en 25 puntos básicos, hasta el 4%, tras once recortes consecutivos de los tipos en los últimos dieciocho meses, en un esfuerzo por contener el impacto de la pandemia de COVID-19 y la caída de los precios del petróleo.

Y según el Fondo Monetario Internacional (FMI) la economía mexicana crecerá un 4,3% este año. Es decir, lo peor ha pasado y empieza la recuperación. Seguramente es un buen momento para invertir en vivienda nueva en Latinoamérica asesorados por buenos profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios