www.economiadehoy.es

El menú de hielos a domicilio triunfa en septiembre: 5.700 pedidos en Madrid y Barcelona

El menú de hielos a domicilio triunfa en septiembre: 5.700 pedidos en Madrid y Barcelona
Ampliar
lunes 26 de octubre de 2020, 10:41h
Cubers, líder en producción y distribución de hielo en Europa, ofrece el Ice Menú, la primera carta de hielo con cinco variedades premium. id:64430
Realizar pedidos a domicilio es una práctica cada vez más habitual y uno de los productos más populares en el delivery son los hielos, algo que ha podido comprobar Cubers, la empresa española que está detrás del Ice Menú: la primera carta de hielos. Este particular menú se puede adquirir a través de la plataforma Glovo, y en su primer mes de andadura ha tenido una gran acogida.

Muchas personas desconocen que la compañía líder en producción y distribución de hielo en Europa es española. Detrás de su éxito encontramos constantes procesos de mejora e innovación y ahora protagonizan esta revolución del hielo, una commodity que solía pasar desapercibida. El Ice Menú está formado por cinco variedades de hielo premium: desde formatos más tradicionales, pero de mayor calidad, como los Classic Ice; hasta los Cocktail Ice, hielos picados y especiales para mojitos y cócteles; las CubiterasPop Cubers, bolsas cubiteras con las que enfriar la cerveza o el vino en unos minutos; o las Ice Balls, con una forma esférica perfecta para todo tipo de celebraciones.

Ante la expansión del coronavirus, el delivery, una tendencia que ya estaba en auge, se ha convertido en un alivio e impulso para el sector de la restauración. Durante el confinamiento los pedidos a domicilio captaron a 2,2 millones de clientes nuevos, según datos de la consultora Kantar. Con el comienzo del otoño las restricciones vuelven a estar más presentes que nunca y las formas de ocio siguen cambiando, así, Kantar refleja que gran parte de las actividades se han trasladado a casa, con el consiguiente incremento de los pedidos a domicilio.

Con este nuevo panorama, Cubers decidió reinventarse pasando a ser la primera empresa que ha incluido el hielo en los pedidos a domicilio. El Ice Menú está disponible en el GlovoMarket de Madrid y Barcelona desde septiembre, tanto en packs combinados con diferentes bebidas, como de manera individual, y su lanzamiento ha dejado claro que el delivery supone una nueva oportunidad para la compañía, que tiene la previsión de generar un crecimiento del 20% para 2021.

En septiembre se realizaron 5.712 pedidos y se vendieron 9.174 productos del Ice Menú en Glovo, siendo hasta la fecha el Classic Ice el producto más solicitado, con 4.953 entregas.También se han sumado al proyecto varias decenas de restaurantes, como las tabernas Lizarrán, Cantina Mariachi o Le Coq, que incluyen estos productos en sus pedidos a domicilio.

Para fabricar nuestro hielo llevamos a cabo técnicas especiales de doble congelación, empleamos agua purificada y nos apoyamos en un proceso automatizado. Así logramos dar con un producto que dura más en la copa, no se pega, es más higiénico y no añade olores ni sabores extraños. Ahora a esta calidad le sumamos el Ice Menú, cinco variedades para disfrutar en cada ocasión con las que queremos sorprender y presentar el hielo de una forma diferente, también en pedidos a domicilio”, cuenta Carlos Ramírez, director de marketing de Cubers.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios