www.economiadehoy.es
El método Ikeda, de Yoshihiro Ikeda
Ampliar

El método Ikeda, de Yoshihiro Ikeda

sábado 27 de junio de 2020, 14:13h
Consigue una mente ágil y una memoria de elefante de la mano de Yoshihiro Ikeda, campeón japonés de memoria. id:60173
Todos sabemos que, si queremos poner nuestro cuerpo en forma, debemos entrenar y hacer ejercicios que nos ayuden a cumplir nuestro objetivo. Sin embargo, cuando se trata de poner en forma la mente y cuidar de nuestra salud mental, pocos son los que se toman tiempo para ponerse a ejercitar, trabajar y fortalecer la memoria, algo imprescindible para luchar contra la demencia o enfermedades como el alzhéimer.

Yoshihiro Ikeda, campeón japonés de memoria en numerosas ocasiones, recoge en este libro un método efectivo compuesto por una serie de ejercicios sencillos con los que estimularás la memoria y fortalecerás el cerebro. No importa si te cuesta memorizar datos o recordar mucha información, ni si tienes poco tiempo para hacerlo: con estos ejercicios, mejorarás tu rendimiento en tus estudios o en el trabajo con solo unos minutos al día en tan solo un mes.

El método Ikeda está basado en un método efectivo que se compone de una serie de ejercicios muy sencillos con los que podrás estimular la memoria y fortalecer el cerebro con solo dos ejercicios al día. Podrás trabajar los ejercicios a tu ritmo, sin ninguna prisa ni presión y de una forma divertida que hará que tu cerebro no produzca estrés o desgana. Su objetivo es que trabajes la memoria a la vez que te diviertes.

Este es el libro perfecto para fortalecer la mente tras el estrés del confinamiento y ponerse en forma para la vuelta al trabajo o los exámenes. ¡Disfruta ejercitando la mente y consigue una memoria de elefante!

El autor

Yoshihiro Ikeda es el ganador del campeonato de Memoria de Japón 2019 y el primer japonés en ganar el World Memory Grand Master. Cuando conoció el arte de la memoria, se interesó por la capacidad de la memoria y participó en el Campeonato de Memoria de Japón. Aunque participó por primera vez cuando tenía más de cuarenta años, ganó después de diez meses de entrenamiento. Hasta 2019 ha participado seis veces y ha ganado en todas ellas. En 2013 ganó el World Memory Grand Master en Londres. Actualmente, su misión es contribuir a mejorar «el poder del cerebro» de las personas, incluida la memoria. Ha trabajado en radio y televisión, y ha escrito varios libros. Es director técnico de la Active Brain Association y embajador de Life Kinetic Japan. Para más información, podéis visitar su página web (en japonés): https://ikedayoshihiro.com

Fuente: Kitsune Books

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios