www.economiadehoy.es

El natural biohacking cambia las reglas del juego

Alex Gimenez Liang es el creador de NATURAL BIOHACKING.
Ampliar
Alex Gimenez Liang es el creador de NATURAL BIOHACKING.
Por Martín Marco
x
noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
economiadehoy.es
jueves 12 de agosto de 2021, 22:15h
El biohacking, también conocido como perfeccionamiento humano o mejora humana, es la biología "hágalo usted mismo" destinada a mejorar el rendimiento, la salud y el bienestar mediante intervenciones estratégicas, y hoy desvelaremos algo totalmente disruptivo, el NATURAL BIOHACKING de la mano de su creador, el reconocido entrenador de emprendedores Alex Gimenez. Pero antes expliquemos las bases del Biohacking. id:74962

Algunas técnicas comunes de biohacking, como la meditación y el ayuno intermitente, existen desde la antigüedad. Y a medida que la tecnología para el biohacking técnico se hace más disponible en el mercado, las oportunidades de salud para el "hágalo usted mismo" son cada vez más amplias.

Otros biohacker utilizan un enfoque altamente técnico para la ingeniería de sus propios cuerpos mientras intentan arreglar sus defectos y convertirse en superhumanos.

¿Por qué la gente quiere hackear su cuerpo? Algunos lo hacen porque no se sienten bien y quieren ir más allá de la medicina tradicional para solucionar sus problemas de salud. Otros quieren utilizar la ciencia para explorar ideas no convencionales y tener pleno control sobre su propio cuerpo. Y otros lo hacen porque quieren intentar detener el proceso de envejecimiento e intentar vivir para siempre.

Si ha escuchado historias sobre personas que se implantan chips en sus apéndices, que utilizan dispositivos para cambiar sus ondas cerebrales y así dormir mejor, o que ponen un poco de mantequilla en su café matutino, eso es biohacking en acción.

Una vida más sana gracias al biohacking

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, uno de los biohackers más famosos e influyentes del mundo, practica el ayuno intermitente, al parecer comiendo solo una comida al día y ayunando completamente cada siete días. El ayuno intermitente es un tipo común de biohacking de baja tecnología destinado a regular el azúcar en la sangre y mantener un peso saludable.

Otros biohackers buscan en sus genes formas de optimizar su dieta, una práctica llamada nutrigenómica. Hay empresas de nutrigenómica que pueden procesar nuestra muestra de saliva, evaluar el ADN en busca de determinados marcadores genéticos y enviarnos un plan de dieta personalizado.

Utilizar el frío para quemar grasa es otra técnica común del biohacking. Muchos biohackers creen que exponer el cuerpo al frío puede ayudar a quemar la grasa más rápidamente cuando se trata de bajar de peso, y recomiendan los baños de hielo, las duchas frías o incluso la crioterapia (una técnica que utiliza nitrógeno para enfriar el cuerpo).

Un subgrupo de biohackers, conocidos como grinders, se convierten en ciborgs incrustando imanes o chips bajo su piel. Por ejemplo, una persona con un chip incrustado en la mano podría abrir las puertas de la oficina o incluso pagar su café con leche diario con sólo pasar la muñeca.

¿Se ha preguntado alguna vez cómo sería tener un teléfono inteligente que no tuviera que llevar en el bolsillo? Los dispositivos integrables que permiten a nuestros cerebros comunicarse directamente con los ordenadores también están en el horizonte. Piense en las Google Glass, pero sin las gafas.

Algunas de las prácticas de biohacking más controvertidas están recibiendo una mala reputación, pero algo de biología de cosecha propia puede ser realmente potenciador. Si está interesado en el biohacking, investigue y elija la tecnología, y las prácticas personales que le ayuden a alcanzar sus objetivos descartando los riesgos.

La referencia española del Natural Biohacking

Alex Gimenez Liang es el creador del sistema NATURAL BIOHACKING, un cambio de paradigma totalmente disruptivo. Ha recibido la Medalla de Oro Europea a la Excelencia Profesional, la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional y el Premio a la Excelencia Empresarial Innovadora.

Después de años de trabajo en gimnasios con entrenadores personales, llegó a la conclusión que ninguno de los métodos ensayados era realmente eficaz para las personas que buscaban mejorar su forma física y psíquica a través del ejercicio. Desarrollo y patentó su propio sistema NATURAL BIOHACKING, enfocado a emprendedores y empresarios o a personas que buscan llevar su cuerpo, salud, energía, y su mente al siguiente nivel. Desde luego, a juzgar por los comentarios de los usuarios consigue resultados más allá de las expectativas iniciales.

NATURAL BIOHACKING no es para todo el mundo, hace falta pasar una prueba de selección para ver si la persona califica y puede acceder a una de las pocas plazas anuales disponibles en el Programa. Si usted quiere saber si puede ser uno o una de los afortunados, visite natural biohacking.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios