www.economiadehoy.es

El nuevo alquiler todo incluido de Avis se puede reservar con tan solo “un click”

El nuevo alquiler todo incluido de Avis se puede reservar con tan solo “un click”
Ampliar
miércoles 22 de julio de 2020, 09:51h
Avis lanza su nuevo paquete “Avis Inclusive” permitiendo a sus clientes alquilar un vehículo con la máxima transparencia y confianza. id:61254
Avis ha anunciado el lanzamiento de “Avis Inclusive”, el novedoso paquete de alquiler todo incluido que es posible reservar con tan solo “un click” eliminando cualquier incertidumbre en los servicios contratados y permitiendo a los clientes acceder a su vehículo con la máxima confianza.

El nuevo paquete permite a los conductores acceder a su coche de alquiler sin preocupaciones, conociendo el precio total de su reserva desde el principio y de una forma clara.

Avis Inclusive ofrece con este servicio las coberturas Super Collision Waiver, Super Theft Protection y Windscreen Cover con un descuento de hasta el 25%, al igual que la asistencia por carretera plus o estándar de manera gratuita. Así, el rent a car pone a disposición de sus clientes la oportunidad de conducir su vehículo de alquiler con la máxima confianza y sabiendo que, ante cualquier incidente, su alquiler no sufrirá ningún recargo o subida de precio.

Francisco Farrás, Director General de Avis Budget Group en España, ha declarado que “Con Avis Inclusive hacemos más fácil, sencilla y práctica la experiencia de alquilar un vehículo. Varios estudios han confirmado que los clientes de rent a car suelen sentirse frustrados ante la numerosa oferta de productos, precios y procesos complicados y confusos del alquiler. Por eso, hemos diseñado Avis Inclusive, nuestra solución todo incluido que facilita el proceso y responde a las necesidades y preocupaciones más comunes de los clientes.

Este nuevo servicio refuerza además nuestro compromiso con todo aquel que alquile con Avis, que podrá acceder a un vehículo con la máxima confianza. Avis Inclusive es un paquete que incluye el alquiler del vehículo, la cobertura y la asistencia por carretera para que los conductores puedan acceder a su automóvil con confianza y sin sorpresas en el precio final”.

Este nuevo servicio estará disponible a través de los diferentes canales de reserva directa de Avis, entre los que se incluyen la página web y el Centro de Reservas. Además, por ahora, el paquete estará disponible únicamente para alquileres nacionales.

En estos tiempos difíciles, Avis Inclusive se suma al continuo compromiso de la compañía por garantizar que la experiencia de alquiler sea lo más fácil y eficaz posible para los clientes. La compañía también ha lanzado el Compromiso de Seguridad de Avis con el firme propósito de ofrecer la máxima seguridad a cada uno de sus clientes y empleados.

Como parte de este compromiso, Avis ha reforzado todos los protocolos de limpieza e higienización de sus vehículos y oficinas, así como implementado las medidas de protección personal y colectivas para sus empleados y clientes.

Avis también dispone de medidas para que los clientes puedan recoger y entregar los vehículos con el mínimo contacto por ejemplo utilizando la Avis App e inscribiéndose al programa de fidelización gratuito, Avis Preferred, que dispone de un servicio de entrega rápida en determinadas localizaciones, reduciendo el tiempo de espera y minimizando la interacción en los mostradores.

Además, con el objetivo de garantizar la máxima flexibilidad en los alquileres durante la situación actual sin precedentes, Avis ha eliminado también todas las tasas de cancelación y modificación de los alquileres que se realicen en Europa antes del 1 de septiembre de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios