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El nuevo invento Noruego que permite a las empresas de alquiler y talleres de reparación de automóviles atender a clientes sin contacto físico

El nuevo invento Noruego que permite a las empresas de alquiler y talleres de reparación de automóviles atender a clientes sin contacto físico
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jueves 07 de mayo de 2020, 19:00h
Hasta ahora, el mercado de reparación de automóviles en Escandinavia no se había centrado en los clientes y solo ofrecía dejar / recoger en el horario de apertura, lo que obligó a los clientes a despejar medio día en el trabajo o usar su almuerzo para recoger sus automóviles. id:58299
"Inmersos en el brote pandémico de COVID-19, vimos una oportunidad de negocio única para nuestra recientemente desarrollada S18-Safe ServiceStation y nos pusimos a toda velocidad para que se aprobara el seguro. Ya teníamos mucho interés antes de la situación COVID -19, ya que las taquillas S18 ofrecen una gran comodidad para los consumidores. Al principio, los talleres de reparación de automóviles estaban pre-ordenando el S18 porque querían proporcionar un servicio adicional para sus clientes al ofrecer servicio de entrega y recogida 24/7 de sus vehiculos". Arne Eivind Andersen, CEO, Sharebox.

Hasta ahora, el mercado de reparación de automóviles en Escandinavia no se había centrado en los clientes y solo ofrecía dejar / recoger en el horario de apertura, lo que obligó a los clientes a despejar medio día en el trabajo o usar su almuerzo para recoger sus automóviles. Algunos talleres de reparación ofrecieron otras alternativas, como esconder las llaves en lugares secretos, pero siempre ha sido un poco arriesgado, ya que ninguna otra alternativa antes ha sido aprobada por las compañías de seguros.

"La situación de COVID-19 ha aumentado drásticamente el interés por nuestro nuevo gabinete S18-Safe, especialmente porque permite a los empleados reparar los automoviles sin tener contacto físico con los clientes. Después de la aprobación del seguro, inmediatamente vendimos nuestros primeros dos lotes y ahora están trabajando en estrecha colaboración con nuestro proveedor danés para aumentar la capacidad de mantenerse al día con la demanda ". Arne Eivind Andersen, CEO, Sharebox

Hasta ahora, Sharebox ha sido conocido principalmente como el popular servicio de intercambio de claves utilizado en la industria de la economía compartida, donde las personas alquilan apartamentos entre sí en diferentes plataformas como Airbnb, Booking.com, etc. Para ofrecer este servicio, Sharebox tiene un contrato con 7 - Eleven y otras tiendas de conveniencia para la reubicación de taquillas, en las que las personas pueden alquilar y administrar directamente un casillero desde sus teléfonos, lo que les permite entregar las llaves sin problemas a los huéspedes sin coordinar los horarios de llegada, el punto de encuentro, etc.

"La nueva estación de servicio S18-Safe tiene más funciones que el simple intercambio de llaves. El valor real de esta taquilla está integrado en el software, donde las integraciones con los sistemas externos que se utilizan en la industria automotriz, como los sistemas de pago y reserva, todo se unen. Nos concentramos en optimizar constantemente el software y agregar nuevas integraciones, para mantener nuestra S18-Safe ServiceStation la mejor del mercado ".

La S18-Safe ServiceStation se desarrolló en colaboración entre Sharebox, Mekonomen Group e Innovation Norway y ya se ha instalado en varios talleres de reparación de automóviles felices, como Meca, VW, Audi, Toytota, Skoda y Nissan, que inmediatamente comenzaron a usar el nuevo sistema para manejar la entrega / recogida de automóviles. "Ahora esperamos ayudar a más talleres de reparación en el resto de Escandinavia en los próximos meses. De hecho, estamos listos para la entrega en todo el mundo", explica Arne Eivind Andersen.

Sharebox tiene su propia tecnología de front-end y back-end, diseño con características que permiten abrir / cerrar casilleros, puertas, puertos y simplifica todos los aspectos dentro de las industrias que se centran en las soluciones de entrada / salida con o sin pagos.

La solución digitaliza toda la experiencia del cliente desde la entrega de las llaves del automóvil, el servicio del automóvil, el pago y hasta la recogida de las llaves del automóvil nuevamente, una vez que el automóvil está listo. Los clientes modernos exigen comodidad y un alto nivel de servicio, y ahora es el momento de revolucionar la industria automotriz ofreciendo a los clientes lo que desean. Si los clientes prefieren los talleres de reparación con ServiceStation 24/7, esperamos que este sea un nuevo estándar en el mercado.

La compañía digitaliza el recorrido del cliente para cualquiera que entregue o recupere llaves físicas con funciones de autoservicio a través de taquillas de llaves controladas por dispositivos móviles integrados con servicios de pago y software para relación con el cliente.

El objetivo es tomar una posición de liderazgo mundial durante 2021 para proveedores de alquiler a corto plazo, alquiler de automóviles y talleres de reparación de automóviles / distribuidores.

Sharebox tiene 201 accionistas después de un exitoso crowdfunding en 2019. Los fundadores junto con el fondo de semillas Skagegrak Maturo y Aust-Agder Næringsselskap son los mayores inversores.

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