www.economiadehoy.es

El piso autovisitable estará presente en el Barcelona Meeting Point de la mano de Kasaz

El piso autovisitable estará presente en el Barcelona Meeting Point de la mano de Kasaz
Ampliar
martes 15 de octubre de 2019, 08:49h
El sistema de la vivienda autovisitable será la protagonista de Kasaz en el BMP 2019, con una muestra en su stand y una TechTalk. id:50847
Barcelona Meeting Point 2019, el evento clave del sector inmobiliario en Barcelona, volverá a contar con la presencia de Kasaz, este año con una presencia más extensiva y dirigida a promover las últimas novedades de la industria.

Para empezar, Kasaz traerá un piso autovisitable en el Barcelona Meeting Point: los visitantes en su stand podrán ver de primera mano cómo funciona, las facilidades que puede darle al usuario y por qué se trata de un método seguro para vender una vivienda.

El piso autovisitable también será el tema del TechTalk “¿Son los pisos autovisitables el futuro?” que la directora de marketing de Kasaz Beatriz López, hará desde el escenario BMP Proptech el viernes 18 a las 16.15.

El CEO y fundador de Kasaz Sébastien Marion analizará el momento actual del sector y hará una prospectiva de la industria en la charla titulada “2025: el viaje del comprador”, que tratará sobre el proceso de compraventa en el futuro próximo y que tendrá lugar en el Stand de Innomads (P607) el miércoles 16 a las 11 de la mañana.

Además, aquellos curiosos que se pasen por el stand de Kasaz también podrán disfrutar de la KasazMovil, la furgoneta adaptada como sala de estar, para poder hacer sus fotos y también desde dónde Kasaz hará entrevistas en video a diversos actores destacados del mundo de la inmobiliaria y la tecnología presentes en el Barcelona Meeting Point.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.