www.economiadehoy.es
El préstamo coche de Kutxabank ofrece ventajas para los ‘planes renove’
Ampliar

El préstamo coche de Kutxabank ofrece ventajas para los ‘planes renove’

En el mes de marzo este tipo de financiación creció un 13% con respecto al año anterior

martes 16 de abril de 2019, 12:24h
Las condiciones, unas de las más competitivas de todo el mercado, mejoran a la hora de adquirir vehículos eléctricos a través del préstamo "coche verde". id:44374
Kutxabank comercializa uno los préstamos más competitivos del mercado, que coincide en el tiempo con la activación de los planes ‘Renove’ del Gobierno Vasco y del plan PIVE del Gobierno español, ambos con ayudas económicas especiales para la compra de vehículos más sostenibles.

Por ello, una de sus características principales es que prima la adquisición automóviles eléctricos o híbridos con un tipo de interés nominal ventajoso, siempre en función de los productos y servicios que el cliente tenga contratados con el Banco. El préstamo está concebido para vehículos nuevos y de segunda mano, con cualquier tipo de motorización, por importes superiores a los 10.000 euros y con un plazo de amortización desde los 60 meses.

Durante el mes de marzo ya se percibió un repunte en la contratación de este tipo de modalidad de financiación, ya que los préstamos destinados a la compra de coches crecieron un 13% con respecto al mismo mes en 2018.

Quienes estén pensando en comprar un vehículo nuevo, pueden consultar laguía digitalde ayuda al cliente de Kutxabank, que sirve de ayuda en el proceso de compra de un coche. Además de ofrecer información acerca de los diferentes tipos de coches existentes, el nuevo siterecoge consejos a la hora de financiar el automóvil y las distintas opciones para hacer frente al pago a través de un banco o del propio concesionario. Los trámites necesarios para comprar un coche (impuesto de circulación, tasas de matriculación o posibles subvenciones) integran el tercer apartado, mientras que el último expone los puntos principales a la hora de contratar un seguro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.