www.economiadehoy.es

El primer hotel LGTB+ de Japón abre sus puertas este verano en Tokio

El primer hotel LGTB+ de Japón abre sus puertas este verano en Tokio
Ampliar
domingo 16 de junio de 2019, 10:19h
CenDiversity Hotel & Café, del grupo ResidenceTokyo, abrirá sus puertas este verano en el barrio de Shinjuku. id:46507
CenDiversity Hotel & Café es el primer hotel de Japón que tiene como premisa respetar a todas las personas, sin importar la raza, nacionalidad, religión y sexualidad. Este hotel, que cuenta con un total de 44 habitaciones, una cafetería con terraza y con unos diseños ambientados del colectivo, además de capacitar y emplear a personas del colectivo LGTB+ de todos los lugares del mundo.

Asimismo ha participado en el Orgullo de Tokio, oTokyo RainbowPride, donde se han movilizado más de 200.000 personas y, además, está trabajando para unirse a la IGLTA o Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas.

Localizado en el barrio de Shinjuku, CenDiversity Hotel and Café tiene como objetivo ofrecer a sus clientes la mayor comodidad posible tanto en sus vacaciones como en sus viajes de negocios. Además, su ubicación destaca por su cercanía a las estaciones de transporte, ya que se encuentra a escasos cinco minutos a pie de la estación “Shin-Okubo” de la línea JR Yamanote y a tres minutos de la estación “Seibu-Shinjuku” que se inaugurará este verano.

Este hotel forma parte del grupo ResidenceTokyo, quien posee aproximadamente un total de 600 habitaciones en la capital de Japón y ha implantado mejoras para el huésped a la hora de alojarse en el hotel, como por ejemplo, poner a su disposición un sistema de auto check-in/out de 24 horas en el que no se requiere depósito.

Para Nosaka, Representante del grupo ResidenceTokyo, CenDiversity Hotel & Café es el lugar donde los huéspedes y visitantes pueden relajarse, sentirse libres de vestir a su manera y utilizar como base para viajar y disfrutar de la vida en el centro de Tokio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.