www.economiadehoy.es

HUG & CLAU reabre una de sus tiendas de Madrid apostando por el estilo boho chic

HUG & CLAU reabre una de sus tiendas de Madrid apostando por el estilo boho chic
Ampliar
domingo 16 de junio de 2019, 10:23h
El nuevo espacio cuenta con un decoración al más puro estilo Hug & Clau que, además, refleja la evolución de la marca desde su nacimiento hace ya 6 años. id:46508
HUG & CLAU, firma de moda española nacida en 2013 y pionera en unir el concepto de bienestar con ir de compras, acaba de reabrir las puertas de una de sus tiendas de Madrid, la del Centro Comercial TresAguas, que fue el primer comercio de la marca hace ya 6 años.

Con el objetivo de seguir ofreciendo una auténtica experiencia cinco sentidos a sus clientas cada vez que van de compras, la firma española decidía cerrar las puertas de una de sus tiendas para convertirla en un nuevo espacio al más puro estilo Hug&Clau bajo el diseño del arquitecto Aitor Gallego. Por ello, su nuevo mobiliario, diseñado en exclusiva para la marca, se inspira en los países nórdicos y, a su vez, en un estilo boho chic que transmite la buena vibra que tanto la representa. El espacio, que cuenta con 130m2, se divide en 5 zonas: zona de escaparate, hall, zona general de venta, mostrador, probadores.Cada zona ha sido creada tras un estudio específico para generar el ambiente deseado y óptimo para su función final.

La zona de escaparate cuenta con 2 espacios diferenciados. Por otro lado, tanto el hall como la zona general se caracterizan por contar con un mobiliario bohemio donde los tonos madera y cálidos cobran todo el protagonismo. El mostrador, pensado tanto en el confort de clientas como de trabajadoras, sigue esta misma línea que evoca continuidad y coherencia al espacio. Los probadores, jugando con tonos y texturas y una iluminación colgante que dará luz a los mismos, se han ampliado con el fin de aportar mayor confort.

Cabe destacar que Hug & Clau, que cerraba 2018 con una facturación de 5,4 millones de euros,ya cuenta con 7 puntos de venta físicos entre Madrid y Vizcaya además de su tienda online.De cara a los próximos meses, la firma tiene previsto abrir 3 nuevas tiendas en distintos puntos de la península y continuar su proceso de expansión.

La calidad de su producto y la gran variedad del mismo, donde podemos encontrar desde vestidos, pantalones, blusas, chaquetas, hasta calzado y complementos que se renuevan de forma constante, ya han convertido a la marca en todo un referente en su sector.

Carolina García, Directora de Hug & Clau, afirma: “Esta reforma ha supuesto una renovación del concepto de nuestra tienda que, sin duda, refleja la evolución de la marca desde su nacimiento. Nuestro objetivo es mantenernos a la vanguardia de manera constante y, además, conseguir que nuestras clientas, al visitarnos, vivan un momento único, de relajación, de empoderamiento y bienestar que les haga sonreír cada vez que vistan una de nuestras prendas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.