www.economiadehoy.es

Los pequeños comercios comienzan la temporada de rebajas de verano

Los pequeños comercios comienzan la temporada de rebajas de verano
Ampliar
viernes 07 de junio de 2019, 08:47h
Triángulo de la Moda, con cerca de 50 firmas asociadas, es todo un referente nacional e internacional de venta al por mayor situado en el centro de Madrid. id:46151
Triángulo de la Moda, colectivo de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios madrileños, ubicados en la zona centro de la capital, comienza su periodo de rebajas con descuentos exclusivos en las prendas de primavera/verano y presenta las últimas novedades de verano.

Las cerca de 50 firmas dan el pistoletazo de salida con descuentos del 20% y 30% en artículos seleccionados. Las ventas de productos de verano se han disparado en este último mes condicionado en gran medida por la subida de las temperaturas de mediados de mayo y principios de junio que invita a los minoristas a contar con productos 100% de verano en sus tiendas.Como se ha venido observando en los últimos años, los comercios han tenido que adaptar el periodo de rebajas a las condiciones climáticas, muy cambiantes, que en algunas ocasiones han retrasado el inicio de la temporada estival. Es por ello que desde el colectivo defienden la puesta en marcha de promociones continuas durante todo el año, adaptando los descuentos a las necesidades de los comercios como puede ser la influencia de la climatología.

Desde el Triángulo de la Moda han querido poner de manifiesto en numerosas ocasiones la necesidad de adaptar la industria de la moda al nuevo ritmo del mercado, influenciado directamente por el cambio climático. A ello se le suma la transformación que ha sufrido el cliente en cuanto al proceso de compra, buscando en todo momento prendas para estrenar de manera inmediata.

De cara al periodo de rebajas de verano de este 2019, los mayoristas madrileños han decidido aplicar los primeros descuentos en las últimas semanas del mes de mayo. Entre la amplia oferta de producto disponible en el Triángulo de la Moda se puede encontrar moda de señora, moda joven, vestidos de fiesta, moda de caballero, moda infantil, complementos, bisutería y calzado.

Todos los comercios que forman parte del colectivo están ubicados en torno a la plaza de Tirso de Molina, una ubicación privilegiada ubicada en pleno centro de Madrid. Los asociados de este colectivo cuentan con autorizaciones exclusivas que permiten acceder a todo tipo de vehículos a la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.