www.economiadehoy.es

FiPro y la Fendi Puerto Banús

FiPro y la Fendi Puerto Banús
Ampliar
viernes 03 de julio de 2020, 10:48h
FiPRo, estudio de arquitectura y diseño, con sedes en Madrid, Milán y Munich trabaja una vez más junto con Fendi en su nueva apertura en Puerto Banús (Marbella). id:60454
FiPro de la mano de Paolo Setti ha intervenido una vez más en la obra para la creación y apertura de la nueva boutique de Fendi abierta recientemente en Puerto Banús, Marbella.

Una boutique con un concepto muy especial y exclusivo, inspirada en la cultura andaluza y de estilo marroquí.

Dos plantas con grandes ventanales creando diálogo entre el exterior y el interior, donde encontrarnos con el universo Fendi, desde ropa de mujer y hombre como artículos de cuero y accesorios.

Una nueva boutique de ambiente elegante, fresco y vibrante.

Destaca su superficie de tadelakt, típica de la arquitectura marroquí y terracota natural, jugando con piezas de diseño vintage y grandes muebles seleccionados en Marrakech los cuales decoran y caracterizan el espacio.

Predominan las baldosas pintadas a mano de Fez, mesas en hueso con diferentes motivos y la cerámica.

Gran importancia sus puertas bereberes originales con pinturas geométricas en naranja, azul, ocre y una linterna artesanal de latón y vidrio que idealiza la estancia de los zapatos.

Destacar también sus grandes alfombras bereberes tradicionales repartidas en los dos pisos, creando una secuencia de piezas únicas tejidas a mano por mujeres en las aldeas bereberes.

Sus jarrones, vasijas y elementos decorativos artesanales de cerámica y latón, al igual que sus lámparas, sus grandes piezas de ratán y cuero.

Una nueva apertura que no pasará desapercibida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios