www.economiadehoy.es

El proyecto LIFE CERSUDS, coordinado por ITC, ha llegado a la ronda final del iF DESIGN AWARD 2021

El proyecto LIFE CERSUDS, coordinado por ITC, ha llegado a la ronda final del iF DESIGN AWARD 2021
Ampliar
(Foto: ®Milena Villalba.)
miércoles 03 de febrero de 2021, 08:04h
El iF DESIGN AWARD se otorga anualmente por la institución de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH, en Hannover. id:67810
El panel internacional de primer nivel formado por 91 expertos ha seleccionado al Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) como entidad coordinadora del proyecto europeo LIFE CERSUDS para que participe en la ronda final del iF DESIGN AWARD 2021 con el diseño del Sistema Urbano de Drenaje Sostenible (SUD) que utiliza material cerámico en su construcción. Por lo tanto, el ITC ha logrado clasificarse en uno de los concursos de diseño más importantes del mundo y entrar en la selección final de iF.

En la segunda ronda de la selección, la más importante, que viene a continuación, los expertos en diseño decidirán quién recibirá el codiciado iF DESIGN AWARD 2021. Se espera con impaciencia la resolución final y todos estamos ansiosos por saber si el diseño innovador de LIFE CERSUDS se impondrá en este concurso de primer orden.

El iF DESIGN AWARD se otorga anualmente por la institución de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH, en Hannover.

El número de participantes de la primera ronda congregó un número récord de proyectos: el jurado tuvo que seleccionar al 50% el mejor de entre unos 10.000 proyectos presentados procedentes de 52 países para la selección final de iF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios