www.economiadehoy.es
El Ranking Mundial Anual 2021 de IBS sitúa a SopraBanking Software en el primer puesto en Soluciones de Préstamos para Empresas
Ampliar

El Ranking Mundial Anual 2021 de IBS sitúa a SopraBanking Software en el primer puesto en Soluciones de Préstamos para Empresas

viernes 02 de julio de 2021, 13:08h
El ranking ‘Sales League Table 2021’ de IBS clasifica las distintas soluciones por área de negocio y por zona geográfica basándose en los nuevos clientes de 2020 a escala mundial. id:73588
SopraBanking Software (SBS), socio de referencia para bancos e instituciones financieras, lidera el ranking anual ‘Sales League Table 2021’ de IBS Intelligence, al ocupar el primer puesto en la categoría de Créditos por quinto año consecutivo. Además, figura en segundo lugar en las categorías Gestión de Riesgos y Soluciones Core para Banca Minorista.

SopraBanking Software sitúa sus dos plataformas (SopraBankingPlatform y SopraFinancingPlatform) en los primeros puestos del ranking de este año.

#1 en la categoría de Soluciones para Préstamos por quinto año consecutivo SopraFinancingPlatform (SFP) – solución antes conocida como Apak y Cassiopae – ocupa el puesto número 1 en la categoría de Soluciones de Préstamos para Empresas a nivel mundial. Es el quinto año que SFP se sitúa en esta posición dedicada a software de préstamos especializados en el mundo.

#2 en las categorías de Soluciones Core para Banca Minorista y de Gestión del Riesgo SopraBankingPlatform (SBP) – solución previamente conocida como Amplitude, Platform, SAB y MSS – se coloca segunda en las categorías de Soluciones Core para Banca Minorista y también en la categoría de Gestión de Riesgos.

#2 en Amplitud Geográfica. Además, SopraBanking Software es segunda en cobertura geográfica al proporcionar soluciones a clientes en 29 países.

Como líder global en tecnología financiera, SopraBanking Software dispone de una oferta completa para acompañar la transformación de sus clientes hacia soluciones modernas, innovadoras y digitales. “Este reconocimiento del mercado refleja el nivel de excelencia de nuestras soluciones. Esto forma parte de nuestra estrategia para ser un socio de confianza de largo recorrido para nuestros clientes, y demuestra nuestra habilidad para acompañarles en su transformación digital. Además, el ranking pone de manifiesto el éxito de nuestras dos plataformas principales: SopraBankingPlatform, líder en Europa y MEA, y SopraFinancingPlatform, líder mundial en Financiación de activos”, ha declarado Eric Pasquier, Director General de SopraBanking Software.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios