www.economiadehoy.es
Simon-Kucher crea su propia empresa de tecnología
Ampliar

Simon-Kucher crea su propia empresa de tecnología

sábado 09 de octubre de 2021, 13:13h
Simon-Kucher Engine combina la experiencia en pricing de la consultora global de estrategia y marketing Simon-Kucher & Partners con plataformas digitales para ofrecer soluciones “end-to-end” de impacto. id:76675

Con su nueva empresa de tecnología Simon-Kucher Engine, Simon-Kucher & Partners ofrecerá a las empresas soluciones de software sencillas y fáciles de implementar que ayuden a los ejecutivos a tomar decisiones rápidas, bien razonadas y sistemáticas sobre pricing, ventas y marketing para impactar los ingresos.

Esta nueva empresa marca el cambio de la consultora hacia ser un proveedor de soluciones “end-to-end”. Con "Simon-Kucher-as-a-Service", los clientes se beneficiarán de la combinación del asesoramiento estratégico de Simon-Kucher & Partners con la aplicación de los algoritmos innovadores y herramientas digitales de Simon-Kucher Engine. Como líder del mercado en consultoría de pricing, la empresa de consultoría ha entendido que sus clientes no necesitan aumentar en complejidad de software sino en utilidad. La propuesta de valor de Simon-Kucher Engine también abarcará la personalización de soluciones e implementación en las arquitecturas tecnológicas de sus clientes.

"Simon-Kucher Engine es una pieza estratégica para nosotros, especialmente mirando al futuro. Nos permite engranar perfectamente las piezas de negocio y tecnología para generar ingresos. Esto es totalmente diferencial respecto a lo que hay en el mercado”, dice Eduard Bonet, Managing Partner de Simon-Kucher.

Wolfgang Johann Mitschke, director general de Simon-Kucher Engine, añade: “Simon-Kucher Engine es el vehículo para transformar las recomendaciones, los conocimientos y las mejores prácticas de Simon-Kucher en resultados tangibles para nuestros clientes. Confiamos en que nuestros motores, herramientas y plataformas especialmente diseñadas para decisiones de gestión de ingresos van a suponer para nuestros clientes un antes y un después en la forma de gestionar pricing, marketing y ventas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios