www.economiadehoy.es

Videocinco y OMAT, colaboradores del II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal de Salón Look 2021

Videocinco y OMAT, colaboradores del II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal de Salón Look 2021
Ampliar
sábado 09 de octubre de 2021, 13:08h
Salón Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 22 al 24 de octubre organizada por IFEMA MADRID. id:76674
Salón Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 22 al 24 de octubre organizada por IFEMA MADRID, acogerá el II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal durante la jornada del viernes 22. Un evento al que se incorporan, como colaboradores, la editorial de referencia en sector de la Imagen Personal, Videocinco y la mayor acreditadora de centros de formación de habla hispana, OMAT.

Durante el II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal los sentidos de la vista, el tacto, el gusto, el olfato y el oído se convertirán en hilo conductor y a ellos los acompañarán el sentido digital y la intuición.

Videocinco, dispone del más amplio catálogo de contenidos especializados en belleza, moda y bienestar, y gracias a sus materiales didácticos se forman gran parte de los futuros profesionales del sector en España y Latinoamérica. Por su paree, OMAT, ofrece soluciones integrales a las escuelas privadas de Imagen Personal en España e Hispanoamérica, poniendo a su disposición la posibilidad de garantizar un aprendizaje de calidad a través de una cualificación con reconocimiento internacional.

Ambas compañías trabajan para complementar la formación de numerosos profesionales en el sector de la estética, la belleza y la imagen, convirtiéndose en una pieza clave para este sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios