www.economiadehoy.es

El Real Madrid disputará la Audi Cup 2019

El Real Madrid disputará la Audi Cup 2019
Ampliar

El Bayern de Múnich, el Fenerbahce y el Tottenham serán sus rivales

domingo 05 de mayo de 2019, 23:40h
La competición tendrá lugar los días 30 y 31 de julio en el estadio Allianz Arena. Los aficionados ya pueden adquirir las entradas a través de www.audicup.com id:45008
Una competición de máximo nivel antes de que comience la temporada de fútbol europea 2019/2020: el 30 y el 31 de julio se enfrentan en el estadio Allianz Arena los equipos FC Bayern de Múnich, Real Madrid C.F., Fenerbahçe Istanbul y Tottenham Hotspur en la sexta edición de la Copa Audi. La tradición comenzó hace justo una década: la primera edición de la Audi Cup se celebró en 2009, coincidiendo con el 100 Aniversario de la marca de los cuatro aros. Desde entonces, la Audi Cup se ha convertido en uno de los torneos de pretemporada más reconocidos y de más alto nivel de Europa. Hasta ahora, el anfitrión, el FC Bayern de Múnich, se ha alzado tres veces con el trofeo, y tanto Barcelona como el Atlético de Madrid, con sendas victorias, figuran entre los ganadores del torneo.

“Es un honor comprobar cómo la Audi Cup lleva ya diez años siendo una cita fija de la pretemporada para los mejores equipos internacionales”, declara Bram Schot, Presidente de AUDI AG. “Los participantes de este año no solo prometen dos días intensos para todos los aficionados al fútbol, sino que también son un buen ejemplo de cómo se vive la colaboración con la marca”. El Bayern, el Real Madrid, el Fenerbahçe y, desde 2018, también el Tottenham forman parte de la familia de clubs con los que Audi mantiene acuerdos de patrocinio.

El martes 30 de julio se jugarán las dos semifinales. El primer partido del torneo enfrentará al Real Madrid C.F. y al Tottenham Hotspur y, a continuación, por la noche, el Bayern de Múnich se medirá con el Fenerbahçe Istanbul. Antes de que los ganadores se enfrenten en la final el 31 de julio, los otros dos equipos lucharán por el tercer puesto. Los partidos comienzan respectivamente a las 18:00 y a las 20:30 horas y durarán 90 minutos; en caso necesario, se pasará directamente a disputar la tanda de penaltis. “Estamos encantados de que la Audi Cup se celebre nuevamente en el estadio Allianz Arena”, declara Karl-Heinz Rummenigge, Pesidente del FC Bayern de Múnich. “Los cuatro equipos prometen partidos vibrantes y dos días de competición maravillosos para los aficionados en el estadio Allianz Arena”. Las entradas ya están disponibles en www.audicup.com. Hace dos años, un total de 123.000 espectadores acudieron al estadio durante los dos días de competición. La cadena de televisión alemana ZDF retransmite en directo todos los partidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.