www.economiadehoy.es
Steve Fanny, director ejecutivo de la FSA de Seychelles.
Ampliar
Steve Fanny, director ejecutivo de la FSA de Seychelles.

El Regulador financiero de Seychelles y el CISI anuncian un nuevo compromiso para elevar los estándares profesionales del sector

martes 01 de septiembre de 2020, 08:38h
La Autoridad de Servicios Financieros (FSA) de Seychelles y el Chartered Institute for Securities & Investment (CISI) han firmado un convenio por el que se comprometen a trabajar juntos para mejorar y promover la profesionalidad y los estándares en el sector del mercado de capitales de la República de Seychelles. id:62548
Profesionales con aval internacional

La cualificación Introducción Internacional a los Valores e Inversiones del CISI se convertirá en un requisito fundamental para los profesionales del mercado de valores del archipiélago, ya que la FSA lo estableció como aval internacional para sus profesionales con licencia. Los candidatos que estudien para la certificación CISI podrán acceder automáticamente a la membresía estudiantil del Instituto, y aquellos que obtengan las cualificaciones estipuladas podrán convertirse en miembros asociados del mismo.

La membresía de CISI facilita el acceso a toda la gama de beneficios de los que disfrutan sus miembros. Estos incluyen más de 500 videos en CISI TV, más de 190 módulos de e-learning o “Professional Refreshers” para actualizar el conocimiento del sector, 1.300 artículos en la revista exclusiva para miembros The Review, y oportunidades para asistir a eventos virtuales de formación profesional continua (CPD, por sus siglas en inglés).

Los candidatos podrán presentarse a los exámenes CISI de manera presencial, mediante pruebas por ordenador (CBT) en la FSA de Seychelles, o mediante vigilancia en línea.

Jurisdicción número 63 del CISI

El director de Expansión Internacional del CISI, Kevin Moore, ha dicho: “Estamos encantados de trabajar con la FSA de Seychelles, y el CISI está ahora reconocido en 63 jurisdicciones a nivel mundial; esto hace que nuestras cualificaciones sean verdaderamente globales para los profesionales y un punto de referencia reconocido. Esta asociación apoyará el crecimiento de los servicios financieros en las Seychelles y permitirá que los actores del mercado se cualifiquen y tengan éxito en el mundo acelerado y en constante evolución de los servicios financieros globales”.

El director ejecutivo de la FSA de Seychelles, el Dr. Steve Fanny, ha declarado: “Como autoridad reguladora, la FSA sigue comprometida con el mantenimiento de un alto nivel de estándares de servicio y cumplimiento en los servicios financieros; por eso, se ha realizado un gran esfuerzo para sentar las bases necesarias y el apoyo para garantizar que los profesionales del sector tengan fácil acceso a una variedad de programas de desarrollo y cualificaciones profesionales. La eficacia de los servicios de nuestro sector depende en gran medida del conocimiento y la experiencia de nuestros profesionales locales, lo que a su vez se traducirá en un cumplimiento sistemático de los requisitos de las normas y reglamentos internacionales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios