www.economiadehoy.es

El residencial Célere Magoria en Barcelona obtiene la Calificación Energética A gracias a los materiales de ISOVER

El residencial Célere Magoria en Barcelona obtiene la Calificación Energética A gracias a los materiales de ISOVER
Ampliar
viernes 13 de diciembre de 2019, 07:22h
El edificio, ubicado en la Gran Via de les Corts Catalanes, emplea las soluciones de lana mineral de la gama arena de ISOVER para lograr el aislamiento más eficiente. id:53175
El conjunto residencial barcelonés Célere Magoria ha obtenido la Calificación Energética A. Esta certificación garantiza a los residentes de los tres edificios que disfrutarán de una vivienda más sostenible y que les permitirá lograr un notable ahorro económico, gracias a la menor demanda energética. En este sentido, la importancia del aislamiento de los edificios se vuelve a poner de manifiesto y las soluciones de Lana Mineral ISOVER han sido clave para que el complejo sea reconocido con esta certificación, ya que otorganlas prestaciones necesarias para el aislamiento térmico y acústico.

Las labores de edificación han corrido a cargo de la compañía Vía Célere Gestión de Proyectos, que ha seleccionado para la aplicación del trasdosado de fachada y divisorios interiores materiales de la gama arena de ISOVER. Esta línea de productos es la solución más eficaz para conseguir resultados óptimos de aislamiento térmico en edificación, ofreciendo además propiedades de aislamiento acústico y de protección contra el fuego.

La instalación de 36.000 m2 de la lana mineral arena entre los perfiles del sistema, mejora notablemente el aislamiento que el tabique presenta al ruido aéreo. Además, la combinación de distintos tipos de perfilería, lana mineral arena y placas de yeso laminado permiten resolver de forma eficaz las necesidades de cada tipo de divisorio y posibilitan multitud de combinaciones.

El residencial Célere Magoria se ubica en un distrito histórico de Barcelona, en la Gran Via de les Corts Catalanes 191-203, que cuenta con todos los servicios necesarios para una vida diaria lo más placentera posible. Este nuevo complejo compuesto por tres edificios, ofrece viviendas con distintas distribuciones para adaptarse a cada tipo de persona: pisos prácticos de 1 y 2 dormitorios y familiares de 3 y 4 dormitorios. Además de viviendas, el conjunto cuenta con patios privados y áticos con amplias terrazas, garajes y trasteros.

El residencial Célere Magoria en Barcelona obtiene la Calificación Energética A gracias a los materiales de ISOVER
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios