www.economiadehoy.es

El servicio de parking en los aeropuertos es cada vez más usado

El servicio de parking en los aeropuertos es cada vez más usado
Ampliar
martes 19 de noviembre de 2019, 14:25h
Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina, precisamente por esto es interesante que vayamos organizando todo, de tal manera que lo tengamos bajo control. id:52219
Además, así hay más opciones para escoger. Lo interesante es saber que el servicio de parking que ofrecen los aeropuertos es la mejor alternativa para llegar desde casa hasta el aeropuerto en nuestro propio vehículo, sin depender de horarios ni de esperas.

Llegar en tu propio vehículo al aeropuerto

Es cierto que hace unos años las personas apenas viajaban en avión, pero a día de hoy, incluso para trayectos dentro de España se prefiere volar a utilizar otro tipo de transporte. Y no es para menos. El hecho de poder llegar en mucho menos tiempo, la comodidad que nos brinda el avión, los servicios y demás elementos, hacen que sea la mejor alternativa.

Ahora bien, el problema surge cuando en nuestra ciudad no hay aeropuerto o sencillamente nos coge lejos, pues no debemos olvidar que siempre están situados fuera de los grandes núcleos urbanos como es obvio. Es cierto que el autobús tiene líneas que conectan diferentes puntos con el aeropuerto, pero esto no siempre es así -no se da en todas las provincias-, por eso es ideal poder ir directamente en nuestro coche.

Actualmente podemos reservar una plaza en el parking del aeropuerto para así estar tranquilos y no perder tiempo en llegar a la terminal de destino. Con parkingred.com podemos ver todos los detalles y conocer lo que nos ofrecen para nuestro vehículo, así como sus tarifas.

En otros términos, es la mejor opción para salir de casa, llegar al aeropuerto, coger nuestro vuelo, despreocuparse sabiendo que nuestro vehículo está en buenas manos, y que a la vuelta nos estará esperando para regresar. Así de sencillo; sin esperas, ni quebraderos de cabeza, ni tener que pedir favores a familiares para llevarnos y recogernos.

El aeropuerto de Málaga entre los más utilizados al año

Hasta hace no tanto los principales aeropuertos de nuestro país eran únicamente Madrid y Barcelona, pero poco a poco se ha ido abriendo paso el de Málaga, y de hecho, es otra de las grandes elecciones tanto para salir de viaje como para la llegada de turistas a nuestro país.

Precisamente por eso, es interesante que sepamos de la existencia del aparcamiento en el aeropuerto de Málaga para una mayor comodidad en nuestras salidas. Como hemos dicho, el hecho de salir desde casa sin tener que mirar horarios de autobús o tener que dejarnos un dinero en un taxi es una tranquilidad en todos los sentidos.

Es uno de los más completos, pues nos ofrece un servicio de minibús de cortesía, de tal manera que una vez hayamos dejado nuestro vehículo ellos mismos se encargarán de llevarnos a la terminal (y también nos recogerán a nuestra llegada).

Podemos escoger la opción de tener nuestro coche limpio, tanto por dentro como por fuera, sin esperas, así al llegar lo tendremos reluciente y esperándonos. Todos sabemos lo cansado que es viajar, por lo que montarnos en nuestro coche sin tener que esperar a un taxi y que además, nos lo encontremos limpio, es una gozada.

El precio va a depender del tiempo de estancia; pero a más larga más económico, por lo que también es interesante para aquellas personas que suelen salir mucho de viaje o trabajan en el aeropuerto, podrán tener su coche siempre listo a un precio muy razonable.

Como vemos, es normal que este servicio sea cada vez más utilizado y más popular, tanto entre los que viajan asiduamente como entre los que lo hacen de forma esporádica. El hecho de olvidarnos de mirar transporte público e ir directamente al aeropuerto, es un factor clave a tener en cuenta. Si estás pensando en salir de vacaciones, es interesante que reserves tu plaza, porque ahora se puede hacer directamente desde su web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios