www.economiadehoy.es
Touareg.
Ampliar
Touareg.

El todo incluido de Swipcar, la nueva prioridad de los autónomos

lunes 18 de enero de 2021, 08:00h
Hoy en día el renting ha dejado de ser un producto exclusivo para grandes empresas, cada vez es la opción más contemplada por los autónomos, esto viene de un cambio de mentalidad: es importante cuidar de tu presencia sin dejarte todos tus ahorros. ¿Por qué escoger el renting entonces? id:67103
Siendo un autónomo tus necesidades pueden cambiar en poco tiempo, debido al crecimiento de la empresa o nuevos desarrollos; El contrato de renting te permite finalizar el contrato y cambiarte a otro vehículo si fuera necesario. En Swipcar realizan todos los trámites y gestiones relacionadas con el vehículo, por lo que ahorras tiempo y preocupaciones, puedes centrarte en tu negocio y externalizar una tarea no productiva.

Es importante la seguridad financiera y no llevarte ninguna sorpresa. El renting te permite tener un gasto fijo lo que disminuye el riesgo de descontrol financiero asociado a averías imprevistas o a su uso habitual.

Además también tiene ventajas fiscales:

-El iva es 100% deducible: la cuota mensual puede deducirse en el impuesto de sociedades, siempre que el bien esté destinado a la actividad profesional (en arrendamientos calificados como operativos).

-No computa endeudamiento en CIRBE, por lo que podrás solicitar nuevos préstamos para otras necesidades más importantes de tu empresa, como recursos humanos y financieros en tareas que harán crecer a tu empresa.

Da lo mismo si estás interesado en un coche económico o en uno de altas prestaciones, en el caso de Swipcar ofrecen una amplia gama de vehículos donde podrás escoger el que más se ajuste a tus necesidades, pagar tu cuota mensual con todo incluido y empezar a usar tu nuevo coche:

-Gestión integral del vehículo y online.

-Seguro a todo riesgo.

-Asistencia en carretera.

-Mantenimiento completo.

-Todas las averías.

-Sustitución de neumáticos.

-Impuestos de matriculación y circulación.

-Inspección Técnica del vehículo.

¿Aún te quedan dudas? Contacta con Swipcar para informarte de las opciones más adecuadas para ti y empieza a despreocuparte por el mantenimiento de tu vehículo.

El todo incluido de Swipcar, la nueva prioridad de los autónomos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios