www.economiadehoy.es

El Traductor Vasco M3, premiado con el Oscar del diseño, te ayuda a entenderte en más de 70 idiomas en menos de medio segundo

El Traductor Vasco M3, premiado con el Oscar del diseño, te ayuda a entenderte en más de 70 idiomas en menos de medio segundo
Ampliar
martes 18 de mayo de 2021, 09:57h
Este traductor de voz incluye una tarjeta SIM con internet gratuito e ilimitado para toda la vida del dispositivo sin necesidad de teléfono o Wifi vigente en 200 países. id:71800
Dominar idiomas se ha convertido en una habilidad fundamental para poder viajar y trabajar. El español y el inglés son de las lenguas más habladas en el mundo pero también el chino o el hindi. La tecnología de los traductores de idioma de Vasco Electronics nos facilita la comunicación sin necesidad de tener que aprender idiomas y eliminando barreras de comunicación. Su Traductor Vasco M3 permite conversaciones en más de 70 idiomas, cabe en el bolsillo, funciona en casi 200 países absolutamente gratis y puede responder en 0,5 segundos en traducciones de voz.

“Este traductor de voz impresiona por su velocidad y precisión. Traduce tan rápido que evita silencios incómodos o pausas que desnaturalizan la conversación cuando hay una barrera idiomática. El Traductor Vasco M3 te permite hablar con el 90% de los ciudadanos del mundo”, asegura Fernando Santonja, Director de Vasco Electronics para el sur de Europa.

A lo que añade, “es muy útil tanto en situaciones laborales como de ocio y turismo; puedes usarlo tanto cuando llegues a registrarte a un hotel como en una reunión de trabajo o con un ciudadano que te encuentres en la calle. Está pensado para todo tipo de públicos ya que es fácil e intuitivo y se puede llevar en el bolsillo. Además, permite conversaciones grupales de hasta 100 personas con distintos idiomas, la traducción de texto escrito tomando una foto, la traducción instantánea de llamadas telefónicas y reconoce los nombres”.

El Traductor Vasco M3 incluye una tarjeta SIM con internet gratuito e ilimitado para toda la vida del dispositivo sin necesidad de teléfono o Wifi. El dispositivo tiene una batería de alto rendimiento que dura hasta 4 días, micrófonos de alta precisión con reducción del 99% del ruido de fondo y unos potentes altavoces así como una pantalla táctil.

Asimismo, cuenta con seis motores diferentes de traducción y selecciona el mejor en función del par de idiomas con el que esté trabajando, así consigue el 96% de precisión en la traducción. El texto traducido se transmite en voz alta por hablantes nativos, ofreciendo una pronunciación de calidad. La interfaz del menú ofrece 25 idiomas diferentes y se actualiza constantemente, de forma gratuita, con versiones mejoradas.

Este traductor de bolsillo está disponible en 6 colores (blanco, mint, rosa, negro, azul o verde) y cuenta con un diseño ergonómico, moderno y elegante que ha sido premiado con el Red Dot Design Award 2021, considerado los Oscar del diseño; galardón que recibió en 2019 el MacBook Air de Apple.

“La filosofía de Vasco Electronics es que sus dispositivos sean útiles pero también bellos; nos tienen que facilitar la vida, inspirarnos, y que sean bonitos. Por eso el equipo de I+D+i de la compañía ha dedicado 2 años a desarrollar este traductor de voz. El sentido de la estética y la funcionalidad son parte de las bases de la empresa y la consideramos una forma de arte. Este premio a ese esfuerzo por hacer bello lo útil nos motiva para seguir adelante con nuevas ideas”, afirma Maciej Góralski, CEO de Vasco Electronics.

Asimismo, el Traductor Vasco M3 permite guardar y compartir traducciones que se pueden optar o generar transcripciones traducidas y recibirlas por correo electrónico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios