www.economiadehoy.es

El Triangle consolida su liderazgo como Centro Comercial de referencia en Barcelona

El Triangle consolida su liderazgo como Centro Comercial de referencia en Barcelona
Ampliar
martes 05 de febrero de 2019, 09:50h
Más de 12 millones de visitantes, marcas y su ubicación estratégica afianzan a El Triangle como centro comercial líder de la ciudad. id:41496
El C.C. El Triangle, perteneciente al grupo DEKA Immobilien Investment GmbH y gestionado por la consultora CBRE, con más de 20 años de trayectoria ha consolidado su liderazgo logrando unas cifras de ventas superiores a 76 millones de euros y con más de 12 millones de visitantes en el año 2018, convirtiéndose en uno de los lugares de encuentro de shopping y negocios en Barcelona. Actualmente el Triangle cuenta con una SBA comercial total de 14.000m2 y un edificio de oficinas de 11.000m2, con un 100 % de ocupación.

Su situación estratégica en la emblemática Plaça Catalunya 1 de Barcelona, ha contribuido a que el centro comercial El Triangle acogiera el pasado año a importantes y exclusivas marcas a nivel mundial que han inaugurado sus puntos de ventas y oficinas. Actualmente la zona comercial cuenta con el 100% de ocupación en sus 22 locales de retail y restauración. El edificio de Plaza Catalunya, 1 también cuenta con oficinas a las que se han unido empresas como Skyscanner, Regus, Erni, Grupo Bacardi, My Taxi y recientemente MSI.

En el 2018, El Triangle celebró su 20 aniversario realizando un gran número de actividades de las que pudieron disfrutar gratuitamente todos los visitantes durante el mes de noviembre tales como; Impro Show, Magia, Monólogos, Gospel y un gran concierto de clausura que contó con la participación Sidonie, Gertrudis y Nil Moliner.

Durante el 2018 destacan;

  • La apertura de la “Concept Store Le Club” de Lacoste que ofrece colecciones masculinas de Sportswear, Lacoste Sport y Lacoste L!VE
  • La reapertura de la Pop Up Store Sandals & Co con las últimas tendencias y novedades en sandalias, basadas en una amplia colección de las marcas Birkenstock y Havaianas.
  • La incorporación al edificio de Oficinas El Triangle de MyTaxi, la primera APP del mundo en establecer una conexión directa entre pasajero y conductor.
  • La incorporación de MSI Iberia, empresa especializada en el sector gaming y patrocinador de los eSports a la zona de oficinas del edificio El Triangle.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.