www.economiadehoy.es

Elegir PVC para las ventanas, por calidad y precio

Elegir PVC para las ventanas, por calidad y precio
jueves 25 de junio de 2020, 18:32h
A la hora de elegir el material para una ventana, el PVC muestra serias ventajas competitivas sobre el resto de posibilidades, entre ellas el precio. id:60109
Las ventanas en PVC ocupan en Europa una cuota de mercado de aproximadamente el 60 % y esto es debido, fundamentalmente, a su capacidad aislante, superior a la que proporciona cualquier otro material. Pero, también, a las mejores prestaciones (duración, diseños, flexibilidad, alto valor energético…), y sobre todo al excelente precio que ofrecen, ya que en este sentido no existe competencia posible.

El PVC para ventanas conquista el mercado español

Tradicionalmente, las ventanas en las viviendas españolas se venían construyendo en madera o aluminio, aunque esto está cambiando de forma acelerada. En la actualidad, la llegada del PVC y su implantación en las ventanas está devorando el mercado, llegando a ocupar hasta el 40 % del total hasta el momento.

Propiedades y características por las que las ventanas de PVC son cada día más demandadas

El éxito del policloruro de vinilo (PVC) se debe a sus numerosas y versátiles propiedades, de entre las que cabe destacar su flexibilidad, capaz de adoptar cualquier forma o diseño. Así mismo, su tenacidad es también una cualidad altamente demandada, su alta resistencia cuando es sometida a esfuerzos es importante en lugares donde la presión puede llegar a ser elevada, y es que, este material, posee una enorme capacidad para absorber energía.

Otras virtudes que lo hacen el material preferido para construir ventanas es su capacidad termoplástica, es decir, que al ser sometido a temperaturas elevadas puede derretirse y moldearse para que forme las más variadas formas y diseños. Su estabilidad y que es un elemento inerte son otras dos razones para elegirlo sobre los demás materiales.

Pero, sobre todo, hay que destacar el ahorro económico que se consigue. Las ventanas de PVC son las más rentables en varios aspectos, siendo este el valor fundamental para que se haya alcanzado este éxito comercial sin comparación. La relación calidad precio que ofrece el PVC en las ventanas no tiene competencia posible.

Rentabilidad de las ventanas de PVC

Las ventanas de PVC unen varios conceptos relacionados con el ahorro. Y es que el precio ventanas pvc es el más económico comparado con cualquier otro material. Más aún si se utiliza un configurador de ventanas como los que tienen en la web ventanasvamin.com, de gran utilidad para solicitar un precio online de ventanas específico y altamente personalizado.

Capacidad aislante

Al poseer un alto valor energético y ser de naturaleza no conductora, contiene una gran capacidad aislante que favorece notablemente el ahorro en la factura de la luz. Se evita, por tanto, gastar de más en calefacción o aires acondicionados.

Larga vida útil

De todos los posibles, el PVC es el material más resistente utilizado para la fabricación de ventanas. Su duración media se estima en 50 años, superando, incluso, a la duración de las ventanas de aluminio.

Sin mantenimiento

El tercer factor, que determina el ahorro en la compra de una ventana de PVC, además de su bajo coste inicial, es el mantenimiento, inexistente en todo lo que tenga de vida. Ahorro de productos, cuidados y tiempo que no consigue cualquier otro material, solo agua y jabón para limpiarlo y que luzca bien, nada más.

Dónde comprar las ventanas de PVC para ahorrar más

Efectivamente, a los valores mencionados de ahorro, cabría añadir uno más, el lugar donde se compra. No es lo mismo comprar a un proveedor que a un fabricante, una realidad para el ahorro que se extiende a cualquier producto. En el caso de las ventanas, también.

La Fábrica de Ventanas Ventanas Vamin, al ser fabricantes y vender directamente al público evitando intermediarios, son capaces de ofrecer los mejores precios garantizados. Esta empresa es fabricante oficial de ventanas de PVC Kömmerling y Ventanas de Aluminio Cortizo en la comunidad de Madrid. Está considerada líder en la fabricación y ventanas de calidad en PVC, tanto por clientes como por los propios instaladores y vendedores.

En su web, ventanasvamin.com, presenta un configurador de ventanas para solicitar el precio online y evitar desplazamientos o contactos con otras personas, pues no hay que olvidar que todavía existe riesgo de contagio del covid-19. De esta manera, fácil, cómoda y rápidamente, el interesado podrá tener un presupuesto a la medida de lo que necesita para su vivienda.

La mejor opción para lograr el máximo ahorro es, como cabe suponer, comprar a fábrica. De este modo, se estará ahorrando en el pago de los distribuidores, directores comerciales y grandes cargos, alquileres de oficinas o locales comerciales… además el trato es más profesional y directo, con lo que es más fácil conseguir exactamente lo que se necesita.

Un presupuesto a medida

Para concretar el presupuesto de una ventana y ofrecérselo claramente al fabricante, hay que señalar una serie de elementos fundamentales; el modo de apertura y de control, el acabado interior y exterior, el tipo de acristalamiento, el tamaño de las ventanas, posibles elementos adicionales y la instalación.

Teniendo claro lo que se quiere y cómo se quiere, se podrá discutir el precio de manera más concisa, ya que se le está ahorrando tiempo y trabajo al fabricante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios