www.economiadehoy.es

Emerson presenta la nueva válvula de aislamiento de mecanismo basculante en miniatura para el instrumental de laboratorios clínicos

Emerson presenta la nueva válvula de aislamiento de mecanismo basculante en miniatura para el instrumental de laboratorios clínicos
Ampliar
lunes 15 de noviembre de 2021, 18:39h
El diseño intercambiable de 16 mm de la válvula de aislamiento de mecanismo basculante ASCO serie 062 permite la personalización optimizada de los islotes de distribución compactos para el manejo de fluidos, lo que maximiza la funcionalidad y la flexibilidad. id:77873
Emerson ha presentado la válvula de aislamiento de mecanismo basculante ASCO serie 062, diseñada especialmente para los islotes de distribución de control de fluidos más exigentes que se utilizan actualmente en laboratorios clínicos, tales como analizadores para hematología e inmunoensayo, preparación y preanálisis de muestras, así como instrumental para la secuenciación de ADN. El diseño compacto de 16 mm de las válvulas permite una fácil integración en los complejos islotes de distribución para el control de fluidos, lo que genera una reducción del espacio utilizado, el peso y la energía. También ofrece funciones de dos y tres vías, lo que maximiza la flexibilidad y versatilidad.

Las válvulas de aislamiento de mecanismo basculante ASCO controlan los líquidos neutros y altamente agresivos que se utilizan en casi cualquier tipo de instrumentación analítica. El mecanismo basculante especial fácil de limpiar, combinado con una membrana de separación, evita la transferencia de calor hacia los costosos reactivos de diagnóstico in vitro y elimina la posibilidad de adherencia y obstrucción del asiento de la válvula. La separación hermética del mecanismo de control previene la contaminación de partículas ocasionada por la fricción de las piezas móviles, lo que garantiza la máxima pureza de las muestras de líquido.

Las válvulas serie 062 tienen un volumen interno menor, lo que reduce el riesgo de contaminación, los requisitos de mantenimiento y los posibles residuos de reactivos. La válvula también ofrece opciones de montaje sobre base y racor de extremo acanalado, lo que facilita la instalación, así como un tiempo de vida útil de 10 millones de ciclos que aumenta la fiabilidad del instrumental.
Las válvulas de aislamiento ASCO serie 062 de mecanismo basculante están diseñadas para su uso con líquidos neutros o altamente agresivos en instrumental de laboratorio y de diagnóstico clínico. La membrana de aislamiento evita la transferencia de calor, y el mecanismo basculante especial cuenta con cavidades internas de bajo volumen y fáciles de limpiar. Con un tamaño de 16 mm y con ambas funciones de 2 y 3 vías, la válvula es intercambiable con la mayoría de las otras válvulas de aislamiento de 16 mm del mercado. Las aplicaciones típicas incluyen diagnósticos in vitro, hematología, secuencia de ADN y analizadores de líquido industrial.

“Las nuevas válvulas ASCO serie 062 ofrecen un control de fluidos fiable y preciso en una gran variedad de instrumental analítico y aplicaciones de dispositivos médicos”, afirmó Sven Richter, vicepresidente de Medicina y Analítica de la unidad comercial Automation Solutions de Emerson. “Entendemos que nuestros clientes fabricantes de equipos originales trabajan bajo presión para lanzar productos al mercado rápidamente y, al mismo tiempo, mejorar la producción y la rentabilidad que les permitan tener éxito en mercados competitivos. "Por eso ofrecemos este nuevo producto de la serie 062 a nuestros clientes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios